Una que se anima ;)

$UPER dijo:
Sabes que con la matricula vas a tráfico y te dicen los datos del actual propietario....
igual lo puedes localizar y hacerle una oferta!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
si me entero de algún GT por ahí te aviso!!!!! ;) ;) ;)

No jodas! Eso es legal? No sabía que se podía hacer... Aunque no sé si será buena idea... igual está rematriculado, igual ''no está'' y es pasto de desguace, o peor si cabe, consigo dar con el dueño y resulta que el coche está hecho polvo y no me lo vende... entonces si que me pego un tiro [joder]

Te agradezco que me avises si encuentras algo. Estaría requeteguay un GT paris blue... soñar es gratis :)

removebeforeflight dijo:
$UPER dijo:
Sabes que con la matricula vas a tráfico y te dicen los datos del actual propietario....
igual lo puedes localizar y hacerle una oferta!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
si me entero de algún GT por ahí te aviso!!!!! ;) ;) ;)

No jodas! Eso es legal? Previo pago de 6 euros... >:D >:D >:D >:D
No sabía que se podía hacer... es algo habitual
Aunque no sé si será buena idea... es buena idea...
igual está rematriculado, y que??
igual ''no está'' y es pasto de desguace, igual no.....
o peor si cabe, consigo dar con el dueño
y resulta que el coche está hecho polvo y no me lo vende... o esta impecable como lo dejaste....
entonces si que me pego un tiro [joder] o te mueres de alegría!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Y SI TU 480 GT TE ESTA ESPERANDO EN ALGUN SITIO DE ESPAÑA!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Te agradezco que me avises si encuentras algo. Estaría requeteguay un GT paris blue... soñar es gratis :)

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenida!!! ;>)
Muy buen gusto tienes...
Que tengas suerte con tu busqueda.

Señor K dijo:
bonito Stingray ;)
Pero sinceramente, me gusta más el 480, es un coche que siempre me gustó mucho, incluso más que el 944
Bienvenida, y suerte con la búsqueda [ok]

Sin animo de ofender a nadie.

El 924 s y 944s era el porche de los pobres segun la jerga madrileña.

Donde esté el Volvo 480 que se quiten los 924 y 944.

removebeforeflight Bienvenida y espero poder verte con tu 480 en alguna Kdd.

Suerte y que encuentres uno que te llene tanto como el interior [ok]

850GLT dijo:
El 924 s y 944s era el porche de los pobres segun la jerga madrileña.
Donde esté el Volvo 480 que se quiten los 924 y 944.

Hombre, ni ofende, ni es sólo "jerga madrileña": los 924 tuvieron unas críticas tremendas, porque Porsche puso tanto empeño en hacer un Porsche barato y accesible... que lo dejaron completamente descafeinado (aunque la memoria me dice que existió un Turbo sobre 180 potros, que no era ningún juguete). Corrigieron el tiro con el 944, que era lo mismo, pero con más motor.
Y un 944 Turbo Cup como el de la amiga remove-etc ;) jugaba en otra liga distinta al 480; la liga de "me-hago-un-llavero-con-el-Volvo-y-lo-adelanto-por-encima" ;D
Eso sí, creo que a pesar de todo, a casi todos nos gusta más el 480. Y si es con techo... ni te cuento [ok]

Bienvenida remove! ;>)

K akaba de explicar muy bien lo que pienso de los 944 y los 480, así que no dilato más este mensaje! ;D

Una pregunta nada más.... el 850 no te ha dejado una huella especial? ::)

Vuis dijo:
Bienvenida remove! ;>)

K akaba de explicar muy bien lo que pienso de los 944 y los 480, así que no dilato más este mensaje! ;D

Una pregunta nada más.... el 850 no te ha dejado una huella especial? ::)

Los 850 marcan ehhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D

Además pone 100 mil Km y el cuenta km marca más de 400 mil...... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

CUBAFRANCE dijo:
griffinn00 dijo:
CUBAFRANCE dijo:
este ni se te ocurra ....no se como acabo en madrid pero de aki salio fogueteao y lo se !!!

Una prueba de la utilidad de los foros ;D

+1
muchos ojos ven más que solo dos!!!!!! [ok] [ok] [jajaja] [jajaja]
eso sin contar la velocidad con los teclados!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Os aseguro que ese porsche tracción trasera y 250 potros era un auténtico misil, corría como el veneno... [leche]
Os dejo un vídeo comercial de la época que siempre me ha gustado, está en inglés pero se entiende bastante bien... [jajaja] ;>)>
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

En cuanto a lo del 850, ya te digo si deja marca... era el 2.5 20v gasofa, y la verdad es que pocos coches tienen un sonido que me guste tanto como el suyo. Cada vez que me cruzo con alguno cuando voy andando por la calle, lo ''oigoreconozco'' enseguida, y no puedo evitar levantar la cabeza para mirarlo y poner una estúpida sonrisita...jejeje.

Yo sigo con mi búsqueda de mi 480gt paris blue, en cuanto tenga novedades os iré informando...

PD: Si os enteráis de algo interesante no dudéis en contármelo, por fa ;) ;) ;)

removebeforeflight dijo:
Os aseguro que ese porsche tracción trasera y 250 potros era un auténtico misil, corría como el veneno... [leche]
Os dejo un vídeo comercial de la época que siempre me ha gustado, está en inglés pero se entiende bastante bien... [jajaja] ;>)>
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

En cuanto a lo del 850, ya te digo si deja marca... era el 2.5 20v gasofa, y la verdad es que pocos coches tienen un sonido que me guste tanto como el suyo. Cada vez que me cruzo con alguno cuando voy andando por la calle, lo ''oigoreconozco'' enseguida, y no puedo evitar levantar la cabeza para mirarlo y poner una estúpida sonrisita...jejeje.

Yo sigo con mi búsqueda de mi 480gt paris blue, en cuanto tenga novedades os iré informando...

PD: Si os enteráis de algo interesante no dudéis en contármelo, por fa ;) ;) ;)

Ahi me has dao ... [joder] [joder] [joder] a mi me pasa exactamente igual, y no solo a mi, a mi mujer, ese sonido de los 5 cilindros volvo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sexy, me pone cachondo vamos [jajaja] [jajaja] [jajaja]

como se extraña ese 850 nuestro que vendimos por necesidad [joder] [joder] [joder] Mira que bonito era remove

DSC_0236.jpg

y ese soy yo despidiendome de el, la ultima vez que lo escuché, el que se lo llevo es el tio que se ve detras, quedó en buenas manos, eso sí, pero como se extraaaaaaaaña [joder] [joder] [joder] >fiebre> >mulet> [chungo] :p

DSC_0231.jpg

Cuba lo de el sonido es brutal me encanta y no digo esto por que yo tenga uno ;D sino por que me lo han dicho mas de una vez ;>)

Ay CUBA!! El mío era exactamente igualito que el tuyo, qué penita, la verdad, jó... :( Me acuerdo de los viajes que me pegué con él a zaragoza, casi dos por semana, durante varios meses mientras estuve de instrucción. Y aunque tragaba gasofa que daba gusto, el tío era una auténtica tanqueta, solo le faltaba la ametralladora adosada al techo, jejejeje. La gente allí se reía de mi, decían que ''a dónde iba con el coche de la funeraria''... IGNORANTES...

El último día al marcharnos todos de allí, adivina adivinanza quién salió de allí la primera mientras el resto intentaba hacer tetris con todos los bultos, maletas y cosas que habían acumulado allí después de tantos meses, porque NI DE COÑA les entraban en los coches... JÁ! A mi me sobraba medio maletero!!! 8) 8) 8) ¡¿Quién se ríe ahora?! Les hice un corte de manga y pa Madrid. A rascarla... [jajaja] [jajaja]

Finalmente el 850 pasó a manos de mi hermana que le hizo un lavado de cara... Lo pintó enterito! Si alguien se lo cruza por ahí, lo reconoceréis en seguida porque el color es inconfundible... Saludos!

dsc00581vfr.jpg

Ya lo habia visto en otro foro ;D quedo espectacular ese color, que raras sois, dos feminas en una misma familia adictas a volvo, deben tener hombres alrededor como moscas, o lo mejor les dais miedo! ;>)> ;>)> ;>)>