Una que se anima ;)

Te puedo asegurar que más pena que me da a mi no le da a nadie, :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pero la cuestión es que tengo 14 VOLVOS ;D ;D
y a mi tambien me a tocado el amigo ZP con su Crisis!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp>

$UPER dijo:
...tengo 14 VOLVOS ;D ;D
y a mi tambien me a tocado el amigo ZP con su Crisis!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp>

Me acabas de dejar flasheada :eek: Ahora entiendo lo de los dos años...

removebeforeflight dijo:
$UPER dijo:
...tengo 14 VOLVOS ;D ;D

Me acabas de dejar flasheada :eek: Ahora entiendo lo de los dos años...
;>)> ;>)> [jajaja]
Creo que llegó a tener 16!!! ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
$uper, acabo de ver el 765 V6 que comprastes a una pareja de alemanes, ¿me venderías algunas piezas? [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja]

(Espejo derecho eléctrico, cruise, motor regulador de altura del faro derecho... [cupi] [cupi]) ;D

volvo4life[DTR dijo:
]
$uper, acabo de ver el 765 V6 que comprastes a una pareja de alemanes, ¿me venderías algunas piezas? [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja]

(Espejo derecho eléctrico, cruise, motor regulador de altura del faro derecho... [cupi] [cupi]) ;D

Lo siento Jody pero quiero y espero algún dia poder arreglar los papeles para hacerlo nacional...... [ok] [ok]
si empiezo a despiezarlo al final lo hago polvo..... :-\ :-\ :'( :'( :'( y no esta en mis planes!!!!!!
Lo entiendes verdad?? ;) ;) ;)

WOW, menuda colección, me has dejado sin palabras... [ok] El 850 ranchera que tuve era igualito que el tuyo. He visto que aparte del gt tienes otro 480... puedes quedarte con ese y así tener un ejemplar de cada modelo, que da la sensación de que los coleccionas... y venderme el gt a mi!!! Te lo suplicoooooooo, me duele en el alma verlo parao ahí a la intemperie, por favorrrrrrrrr [rezar] [rezar] [rezar]

PD: Si decides hacer una exposición de tu colección y cobrar entrada, me apunto!!

Aquí tenéis unas fotos del amor de mi vida... Dios, qué gilipollas fui... Me pregunto donde estará ahora... :( :( :( :'( :'(

foto61rk.jpg

foto10hk.jpg

Matías, lo entiendo perfectamente, también te lo decía medio en broma ;D

Ese volvo estaría muy bién ponerlo de nuevo en el asfalto >:::

Por cierto remove, bonito 480 gastabas [rezar]

bonito Stingray ;)
Pero sinceramente, me gusta más el 480, es un coche que siempre me gustó mucho, incluso más que el 944
Bienvenida, y suerte con la búsqueda [ok]

Señor K dijo:
bonito Stingray ;)
Pero sinceramente, me gusta más el 480, es un coche que siempre me gustó mucho, incluso más que el 944
Bienvenida, y suerte con la búsqueda [ok]

Si señor, un Stingray del 76, qué buen ojo ;) Dije que había conducido casi de todo, jeje... También lo prefiero al 944, pero no creas... mi turbo cup no le hacía mala competencia. Pero donde estuviese mi 480.... fiuuuuu

Y lo tenías con Techo Solar..... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
mi 480 esta bastante bien,
pero si tuviera techo sería [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
Precioso en color Negro.... estos VOLVOS es que enganchan!!!!!! [pedo] [pedo] [pedo] [pedo]

coooooño, un Turbo Cup de 250 potros, y suspensiones de piedra para circuitos?
Eso no es un coche: es una joya buscadísima (era edición limitada, no?)
Me caes bien, tú [ok] [rezar] [rezar] [rezar]

SUPER, mira que te haces de rogar, con tanta negativa me estás bajando la moral... Menos mal que Señor K me la esta subiendo, jejejeje, gracias, de verdad. Este foro es la leche, da gusto encontrar gente así >:::

PD: El gt colorao caerá....

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
De K no te fíes que es un "Filstro Pecador de la Pradera"....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

El otro 480 lo tengo para piezas!!!!!!! ;D ;D
Y que conste que si lo llegara a vender te aviso, [ok] [ok]
pero por ahora no puedo darte más esperanzas!!!!!! ;) ;)

Me figuro que ya los habrás visto,
pero por si acaso te pongo algún enlace de 480´s en venta:
(Ninguno es el que buscas) :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
http://www.segundamano.es/clasifica...p=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=&rs=&re=&ms=&me=&mc=48

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=48&tops=1&SearchOrigin=2

Te lo agrdezco SUPER, los tengo todos más requetemirados. Habrá que seguir esperando mi 480 gt perfecto... ;) Y si alguien tiene el mio por ahí... que me lo revenda!! Pago LO QUE SEA...

Sabes que con la matricula vas a tráfico y te dicen los datos del actual propietario....
igual lo puedes localizar y hacerle una oferta!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
si me entero de algún GT por ahí te aviso!!!!! ;) ;) ;)