UNA PUBLICACIÓN FABULOSA DE VOLVO PARA NOSOTROS.....

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#21
Re: UNA PUBLICACIÓN FABULOSA DE VOLVO PARA NOSOTROS.....

Pues yo la solicite hace poco en la pagina web y a la semana me llamaron para confirmar datos, hasta sabian la fecha de transferencia del vehiculo a mi nombre (muy curioso) pues yo no les di este dato.
Ahora a esperar a ver si la mandan.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#22
Re: UNA PUBLICACIÓN FABULOSA DE VOLVO PARA NOSOTROS.....

Manuel1966 dijo:
Pues yo la solicite hace poco en la pagina web y a la semana me llamaron para confirmar datos, hasta sabian la fecha de transferencia del vehiculo a mi nombre (muy curioso) pues yo no les di este dato.
Ahora a esperar a ver si la mandan.
Como me tengan que decir a mi todas las fechas de transferencia de mis volvos ya tienen trabajo!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#23
$UPERVOL dijo:
Manuel1966 dijo:
Pues yo la solicite hace poco en la pagina web y a la semana me llamaron para confirmar datos, hasta sabian la fecha de transferencia del vehiculo a mi nombre (muy curioso) pues yo no les di este dato.
Ahora a esperar a ver si la mandan.
Como me tengan que decir a mi todas las fechas de transferencia de mis volvos ya tienen trabajo!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
¿Cómo a ido el tema?
¿Os siguen mandando las revistas de volvo magazine?

La verdad que me interesaría, el problema esque si tengo que poner que el volvo que tengo está a mi nombre, me tomarán por timador, y si lo pongo a nombre de mi padre, mi padre me lo quitará enseguida >fiebre> >fiebre>
A ver como me las arreglo [tititi]
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#24
Ya me había olvidado del tema, pero ahora que preguntas sobre ello, decir que después de la llamada en cuestión, la revista no me la llegaron a mandar al menos hasta fecha de hoy. Lo que si me mandaron curiosamente fue la posibilidad de ampliar 2 años mas una serie de coberturas de Volvo asistencia, que valga la redundancia ya me cubre mi seguro y que requería el desembolso de cerca de 200 € si no recuerdo mal.
Pd: De hecho, las coberturas de esa propuesta están en su práctica totalidad cubiertas por un seguro medio actual.
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#25
A mi tampoco me la mandan ya super,yo creo que cuando ya pasamos los 3000 mensajes los de volvo se aburren y dicen estos castigados sin revista,de todas maneras para mi la revista en si no valia para mucho,pero bueno todo lo que sea relacionado con volvo se agradece. >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
A mi tampoco me la mandan, será porque ya no me compro ningun VOLVO nuevo??
Como solo me dedico a los viejecitos!!!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]