Una peticoón para todos por favor.

no

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• no

• no

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaen dijo:
gabach dijo:
Lo mejor es no decir nada... o más bien decir que ya no dices nada... y a la vez dejar de participar con la ultima participación...

Nico, estás bien? [cupi] ;)

Nico se esta reposando. [chungo]

Soy su medico... pronto estará bien una vez el efecto de sus medicamentos habrá terminado. [pedo]

saludos

Nico, copiame esto mil veces, hazme el favor:
"No volveré a fumarme el detergente del lavaplatos"

quique850 dijo:
Señor K dijo:
Yo no sé qué movidas habéis tenido, ni me interesan, ni me quiero meter en ellas.

Quique dijo: "me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan"
Lo que no es coherente es registrarse de nuevo para acordarse de la familia del vecino. Si de verdad "no te importa", pues no te importa, lo dejas estar, y punto.
¿No?
donde me he acordado yo de la familia de nadie,simplemente ,se an referido sobre mi,y he entrado para responder y dejarlo estar es lo que quereis algunos ,tranquilos que lo dejare estar

lo primero que has escrito es lo siguiente : " lo que ocurrre que algunos ya se la acabao el argumento ,de hablar jilipolleses,y ahora quieren seriedad,ese es el problema sergi" y creo que en ese mensaje no se te menciono,asique no digas que entraste a responder porque claramente era una provocacion.

JAD

V4L

Miembro Master
quique850 dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
quique850 dijo:
ya pero como lo que ocurren que me quieren lapidar a mi,y despues resulta que soi yo

y para montar esto te registras?

para liar mas la guita?

se te ha insultado o ofendido ?

te han ofendido tu honor

te aburres y nos sigues leyendo eso es bueno quique.

no sabes cuanto me alegro de que te dediques a leer el foro señal de que te siguen importando las cosas
yo no me registrado para liar nada ,estoi registrado antes que muchos de ustedes que si sois lo que la liais,el que te aburrires eres tu,que desgraciadamente no te admiten en muchos sitios,me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan

que no me admiten en muchos sitios?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

8 mensajes de mierda y ya la lias

lo tuyo no es normal te registras te metes aqui y la lias de nuevo

aqui cuando hay un poco de paz tienen que venir a joderla y resucitar temas muertos

claro el nivel en casa de aburrimiento es increible y decidiras trollear un poco por aqui o lo mismo eres un enviado.

con una personalidad asi seria logico

tal vez si te presentases como usuario nuevo QUE ERES.

Señor K dijo:
quique850 dijo:
Señor K dijo:
Yo no sé qué movidas habéis tenido, ni me interesan, ni me quiero meter en ellas.

Quique dijo: "me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan"
Lo que no es coherente es registrarse de nuevo para acordarse de la familia del vecino. Si de verdad "no te importa", pues no te importa, lo dejas estar, y punto.
¿No?
donde me he acordado yo de la familia de nadie,simplemente ,se an referido sobre mi,y he entrado para responder y dejarlo estar es lo que quereis algunos ,tranquilos que lo dejare estar

No, no, a mí no me metas en el saco, porque repito: desconozco vuestra movida, no me interesa y no me meto en el tema.
Pero me molesta, supongo que igual que a casi todo el mundo, que venga gente a escupir lo poco que le gusta el foro, lo podrido que lo ve y lo mucho que lo odia. Si no te gusta una cosa, ya sabes lo que hay, pasa de ella.
No me malinterpretes, no es nada personal; en este caso has sido tú, pero otras veces son otros... y pienso lo mismo.

Y MUCHO QUE MOLESTA.

ke sepais ke no me he leio too ,pero estoy de acuerdo con chemita

ya estoy recuperado del efecto de los medicamentos... [dance]

que haya paz y amor por favor!

una cosa es que Quique vuelva para un tema o un post y no pasa nada.

La otra es que su vuelta moleste y entonces se habla en privado y dejamos el foro respirar.

gracias ;>)

gabach dijo:

La otra es que su vuelta moleste y entonces se habla en privado y dejamos el foro respirar.

gracias ;>)
no mientas ke tu nunca te has recuperado del todo [melon] [melon] [melon]

griffinn00 dijo:
gabach dijo:

gracias ;>)
no mientas ke tu nunca te has recuperado del todo [melon] [melon] [melon]
que vaaa si ya no me tomo nada al despertar! dejo pasar unos minutos antes de conectar el ordenador, e incluso soy capaz de no conectarme durante más de 12 horas (seguidas...) [grachie]

Yo os pido, que cualquier diferencia que tengáis o salidas de tono, lo hagáis por privado.

Sin entrar en quien pueda o no tener razón, estas discusiones privadas y claramente ofensivas, me parecen una falta de respeto al resto de los usuarios.

NEOFAIRFORCE. dijo:
quique850 dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
quique850 dijo:
ya pero como lo que ocurren que me quieren lapidar a mi,y despues resulta que soi yo

para liar mas la guita?

te han ofendido tu honor

no sabes cuanto me alegro de que te dediques a leer el foro señal de que te siguen importando las cosas
yo no me registrado para liar nada ,estoi registrado antes que muchos de ustedes que si sois lo que la liais,el que te aburrires eres tu,que desgraciadamente no te admiten en muchos sitios,me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan

que no me admiten en muchos sitios?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

aqui cuando hay un poco de paz tienen que venir a joderla y resucitar temas muertos

claro el nivel en casa de aburrimiento es increible y decidiras trollear un poco por aqui o lo mismo eres un enviado.

[/quote
si pero yo no he tenido problemas como algunos que se tubieron que ir

quique850 dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
quique850 dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
quique850 dijo:

para liar mas la guita?

te han ofendido tu honor

[/quote
si pero yo no he tenido problemas como algunos que se tubieron que ir

pues muy bien quique muy bien
lo que me faltaba por leer

mira cambio repentinos de planes

tienes toda la razon
pero toda toda toda

FIN DEL POST

Bueno, visto en lo que esto se transforma, cierro el tema.

A ver por donde cogemos esto.
Por un lado Neo sin animo de mal rollo pero no os piqueis con cosas como presentate que eres nuevo que Quique ya lleva mucho por aquí yo todos le conocemos y por otro lado no se el porque de todo esto ni me voy a meter en ello pero si os pido un poco de buen rollo (ya se que yo podia predicar con el ejemplo),pero si teneis diferencias es mejor que lo hableis por privado no en este post que era de un tema que propuso logchema y acaba como el "rosario de la aurora" y si no congeniais pues cada uno que hable en sus post y ya esta,pero no me gusta que se vayan foreros del foro por que en el fondo sois vosotros los que haceis grande el foro y si cada bronca que teneís os vais pues esto no funciona...Asi que ale mucho amor,y Quique aunque ya no tengas el volvo puedes seguir habalndo y comentando por aquí si en este foro lo que mejor funciona es off topicc y ahi no se habla de ningun coche. >brind> >brind>

En otra época te consideré mi amigo,y se que tu a mi tambien,y no me averguenzo de ello.Que ahora tu decidas olvidar los buenos ratos que pasamos en el foro no hace que yo los olvide,incluso la ultima respuesta que te escribi antes de que te borraras fue para decirte que agua pasada no mueve molinos,y que por mi se hacia borron y cuenta nueva.

Me averguenza que en el foro crean que hemos tenido algun problema privado,cuando en realidad nuestras unicas diferencias salieron a la luz en el foro en publico,por el tema de las fotos guarras,y que no hay otro tema que nos haya separado salvo ese.Mi opinion sobre el tema sigue siendo la misma,y asi lo he dicho en publico.Mi unico error fue no darte la razon,y eso no lo hice precisamente porque te respeto,y no creo que darte la razon aun pensando que no la tenias sea respetar a un amigo.

Espero que haya dejado claro este tema,te pedi que no te fueras y que no te enfadaras,porque ERES mi amigo.Todo lo demas sobra.

No tengo intencion de volver a hablar de este tema.Por favor vamos a dejarlo. [ok]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.