Bueno, vamos a tener la fiesta en paz.
Vicente, me alegra que me respetes como amigo y que me digas lo que piensas libremente, eso exactamente es lo que he echo Yo, y ten muy en cuenta que si me hubiera dado lo mismo ni me habría molestado en escribir una sola palabra.
Me alegra contarte entre mis amigos, y como bien dices un amigo te dirá las cosas como son, tanto si son buenas como si son malas, cosa que ambos hemos echo en este hilo. [ok]
Por otro lado comentas lo de la escala de valores, osease los principios, pues eso mismo estoy defendiendo Yo, mi firma no incumple las normas de este foro, y te puedo asegurar que si lo hubiera echo la junta de dirección ya me lo habría echo saber o directamente la hubiese modificado/borrado.
Yo defiendo el principio a mantener una cosa LEGAL, y a no tenerla que modificar o borrar por que guste más o menos a otra gente, y más de la manera que ha acontecido, que en algunos momentos ha parecido una auténtica "caza de brujas". [leche] [leche]
Se que defender este principio me ha debido costar caro ..............., ya que delante de muchos de vosotros habré quedado como un chulo, prepotente, insolidario ...., un imbécil para que nos entendamos :

:

:
Pero si ese el precio por defender algo en lo que creo lo pagaré, y asumiré las consecuencias, porque lo que he defendido lo he defendido por principios, y a eso NUNCA nadie debiera renunciar.
Un saludo a todos
PD: Una vez las cosas más claras y con las cosas más matizadas y dialogadas no tengo inconveniente en quitar las "tetas" de la firma, pero dejo a la deportista ;>)> ;>)> ;>)>