Una peticoón para todos por favor.

no

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• no

• no

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Matizo, por alusión directa.
Yo no he dejado mi opinión en el aire, o al menos no pretendía hacerlo.
Estoy completamente de acuerdo con Sergi, sin que eso signifique que a mí me gusten especialmente las imágenes.
No incumplen ninguna norma y no creo que haya que verlas más allá de algo gracioso (y de dudoso gusto, pero eso es personal de cada uno).
Sigo pensando que cada padre debe preocuparse de lo que ven o no ven sus hijos, y que no podemos pretender que los demás hagan lo que nosotros queremos. El foro no se puede regir por los criterios y necesidades concretas de un forero, sea el que sea.
Del mismo modo, también comprendo la educada petición de colaboración (en ningún caso imposición o censura) por parte de Longchema... pero no la comparto.

Señor K dijo:
Matizo, por alusión directa.
Yo no he dejado mi opinión en el aire, o al menos no pretendía hacerlo.
Estoy completamente de acuerdo con Sergi, sin que eso signifique que a mí me gusten especialmente las imágenes.
No incumplen ninguna norma y no creo que haya que verlas más allá de algo gracioso (y de dudoso gusto, pero eso es personal de cada uno).
Sigo pensando que cada padre debe preocuparse de lo que ven o no ven sus hijos, y que no podemos pretender que los demás hagan lo que nosotros queremos. El foro no se puede regir por los criterios y necesidades concretas de un forero, sea el que sea.
Del mismo modo, también comprendo la educada petición de colaboración (en ningún caso imposición o censura) por parte de Longchema... pero no la comparto.

k me recuerdas totalmente a este

no me tomes a mal [ok] [ok] [ok] [ok]

y ya de camino quito hierro al asunto (o lo intento) [leche]
10prkax.jpg

Sergi dijo:
Bueno, vamos a tener la fiesta en paz.

Vicente, me alegra que me respetes como amigo y que me digas lo que piensas libremente, eso exactamente es lo que he echo Yo, y ten muy en cuenta que si me hubiera dado lo mismo ni me habría molestado en escribir una sola palabra.

Me alegra contarte entre mis amigos, y como bien dices un amigo te dirá las cosas como son, tanto si son buenas como si son malas, cosa que ambos hemos echo en este hilo. [ok]

Por otro lado comentas lo de la escala de valores, osease los principios, pues eso mismo estoy defendiendo Yo, mi firma no incumple las normas de este foro, y te puedo asegurar que si lo hubiera echo la junta de dirección ya me lo habría echo saber o directamente la hubiese modificado/borrado.

Yo defiendo el principio a mantener una cosa LEGAL, y a no tenerla que modificar o borrar por que guste más o menos a otra gente, y más de la manera que ha acontecido, que en algunos momentos ha parecido una auténtica "caza de brujas". [leche] [leche]

Se que defender este principio me ha debido costar caro ..............., ya que delante de muchos de vosotros habré quedado como un chulo, prepotente, insolidario ...., un imbécil para que nos entendamos ::) ::) ::)

Pero si ese el precio por defender algo en lo que creo lo pagaré, y asumiré las consecuencias, porque lo que he defendido lo he defendido por principios, y a eso NUNCA nadie debiera renunciar.

Un saludo a todos ;) ;) ;)

PD: Una vez las cosas más claras y con las cosas más matizadas y dialogadas no tengo inconveniente en quitar las "tetas" de la firma, pero dejo a la deportista ;>)> ;>)> ;>)>

TE EQUIVOCAS [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
[ok] [ok] [ok]

10prkax.jpg

No me parece mal, no te preocupes. Pero tendrás que decirme por qué, ya que no veo la tele. Sé quién es, pero desconozco totalmente las características que lo hacen famoso (el Dr. House, no?)

JAD

V4L

Miembro Master
No te creas J, no te creas... ;)

me uno a ese parecido, no se si fisicamente, pero si en lo intelectual.....ademas, el papel de ese personaje se inspiró en la agudeza e inteligencia de sherlock holmes, adaptado al mundo medico......

un parecido asombroso, y es un autentico halago, en serio [ok]

http://www.frikipedia.es/friki/Doctor_House

aqui lo tienes k leelo no tiene mucho valor la procedencia pero mas o menos lo entenderas leyendo el primer parrafo lo demas es diarrea escrita un saludo y a partir de ahora deberias d ecambiar tu avatar por esa foto y seria perfecto.

[ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo no veo que se parezcan.¿ Alguien se imagina a House en una ranchera automática? ;>)>

hace poco lo vimos en un S80 de los nuevos y un poli bajandolo del coche

asi que nos acercamos mas a k

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

En cuanto al tema tetas-culos pondre una imagen alusiva para recalcar el caracter imperecedero de la polémica y de la que espero obtener y deducir mi opinión.

456px-Rome_Sistine_Chapel_01.jpg

Señor K dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
[ok] [ok] [ok]

10prkax.jpg

No me parece mal, no te preocupes. Pero tendrás que decirme por qué, ya que no veo la tele. Sé quién es, pero desconozco totalmente las características que lo hacen famoso (el Dr. House, no?)
Pués yo creo que lo dice por lo feo.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Muy buenas,yo no voy a opinar sobre el tema ya que el ordenador lo veo yo solo,no obstante quiero decir que en el perfil de cada uno hay una opcion en "configuracion de apariencia y diseño" si no me equivoco que se le van poniendo "ticks" a las cosas que quieres ver y quitandolo en las que no,asi que hay una opcion mas sencilla que es marcar la de no ver los avatares de otras personas y la de no ver firmas de otras personas por lo que todo esto quedaria solucionado.Un saludo.

no sabia yo eso, gracias por esperar a que nos saquemos los ojos unos a otros para ponerlo... [melon] [melon] [melon] si eso funciona como dices, no hay discusion que valga.... [ok]

Hardcase dijo:
En cuanto al tema tetas-culos pondre una imagen alusiva para recalcar el caracter imperecedero de la polémica y de la que espero obtener y deducir mi opinión.

456px-Rome_Sistine_Chapel_01.jpg

Es curioso que unos cuantos siglos no sirvan para haber avanzado en este tema.
Siempre viene alguien que quiere pintar sobre lo pintado.
Y entonces sí que debió haber trifulca sobre la pertinencia de desnudos o no.
Y eso que los desnudos eran mayormente masculinos.

¿O era por eso? >:D

Por otro lado, tampoco creo que dejé la cosa en el aire. Pedía un poco de gusto como una mera solicitud, que cada cual decidirá si accede o rehúsa, disponiendo de su perfecto derecho de (no) hacerlo.

Y si se puede deshabilitar el visionado de avatares y firmas, ya deshabilitaré las imágenes si algo me ofende la vista.

Un saludo.

Y por cierto, House es impertinente y mordaz. Pero en el fondo siempre es un pobre sentimental.

longchema dijo:
Muy buenas, no quiero con esto crear polémica ni malos rollos, pero partiendo de esa base, quiero hacer una propuesta a petición personal.

Los foreros que tienen alguna animación, avatar, foto, etc....en la que salen culos, tetas, mujeres semi desnudas, etc....si hacen el favor y pueden cambiarlos, se lo agradeceria eternamente.

Os cuento por qué de esta petición.
Vivo en un piso con tres niñas de 18 meses, 9 años y 11 años, el ordenador está en el salón, y hay muchas veces que no me atrevo a mirar los post, o no respondo a cosas porque no me agrada que mis hijas cuando pasan al lado mio vean esas animaciones, ya que ellas no saben que estoy haciendo, y no me apetece que piensen cualquier cosa, no es broma, ya que mi mujer una vez al pasar detrás mia, me preguntó que que coño estaba viendo, y le dije que era el foro , y hasta que no miró no se lo creia.
No soy un moralista ni nada de eso, ya que incluso a veces yo he hecho bromas sobre esto, y como a todos , nos gustan las mujeres, pero creo que no es el mejor sitio para poner estas fotos o animaciones......

Espero y pido de corazón que nadie se enfade conmigo, ya que no soy nadie para pedir esto, pero si que me gustaria poder ver el foro sin mirar si detrás están mis pequeñas mirando a esas mujeres.....

Un saludo y gracias. salud. [ok]

Opino exactamente igual que tu. [ok] (pues me ha pasado...)

... yo creo que los tiempos cambian y hoy en
día un crío ve unas tetas o un culo y le parece
lo más normal del mundo, cuando yo vi las primeras
en la peli "aeropuerto" no recuerdo si 77 o 78 y
con 13 o 14 años. hoy basta encender la tele y
esperar cinco minutos a que pongan el anuncio de
corporación dermoestética y ya viste tetas y culos.
y no te digo nada si vas a la playa. [elojo]

otra cosa son los gifs obscenos o explícitos, pero
no creo que haya de eso en las firmas o avatares.
::) bueno, no siendo éste [ohh]

agradezco a todo el que me ha entendido, y al que no tambien, ya que es lícito pensar libremente.
En especial quiero agradecer a Manuel, que hablamos por privado y quedó todo arreglado, nunca me he referido a nadie en concreto, y espero que todos lo hayais entendido......
Un abrazo a todos, y digo a todos todos.....salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.