Re: ENCUESTA---Una peticoón para todos por favor.
Totalmente de acuerdo. [ok]
longchema dijo:Muy buenas, no quiero con esto crear polémica ni malos rollos, pero partiendo de esa base, quiero hacer una propuesta a petición personal.
Los foreros que tienen alguna animación, avatar, foto, etc....en la que salen culos, tetas, mujeres semi desnudas, etc....si hacen el favor y pueden cambiarlos, se lo agradeceria eternamente.
Os cuento por qué de esta petición.
Vivo en un piso con tres niñas de 18 meses, 9 años y 11 años, el ordenador está en el salón, y hay muchas veces que no me atrevo a mirar los post, o no respondo a cosas porque no me agrada que mis hijas cuando pasan al lado mio vean esas animaciones, ya que ellas no saben que estoy haciendo, y no me apetece que piensen cualquier cosa, no es broma, ya que mi mujer una vez al pasar detrás mia, me preguntó que que coño estaba viendo, y le dije que era el foro , y hasta que no miró no se lo creia.
No soy un moralista ni nada de eso, ya que incluso a veces yo he hecho bromas sobre esto, y como a todos , nos gustan las mujeres, pero creo que no es el mejor sitio para poner estas fotos o animaciones......
Espero y pido de corazón que nadie se enfade conmigo, ya que no soy nadie para pedir esto, pero si que me gustaria poder ver el foro sin mirar si detrás están mis pequeñas mirando a esas mujeres.....
Un saludo y gracias. salud. [ok]
Totalmente de acuerdo. [ok]