Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Apúntame. No sé si iré sólo, con parienta, con parienta & niño, o con niño. Ahora, como vaya sólo........... preparáros para morder el polvo en los karts............. SUS OS VÁIS A KAGÁ!!!:_jojo::_tu::_lp::_gam:
Apúntame. No sé si iré sólo, con parienta, con parienta & niño, o con niño. Ahora, como vaya sólo........... preparáros para morder el polvo en los karts............. SUS OS VÁIS A KAGÁ!!!:_jojo::_tu::_lp::_gam:
Osea, para que yo me aclare: el segundo domingo de Octubre, que coincide exactamente con el domingo 9 de octubre. Supongo que alguien nos pasará las coordenadas (al menos de google maps) para los que no hemos ido nunca.... noooo? O
Buen plan....:_ja::_ja: Ahora sólo falta hallar el orden correcto para hacer la ruta... a este paso lo mismo hasta nos sobran los karts... :_ja::_ja::_ja::_ja:
oye torito, no sea fantasma, que lalo y tu erais los unicos que habíais probado antes lo de los karts....mi primera vuelta la hice en minuto y medio y la ultima en 40 segundos.....y no había usado nunca algo tan chiquito
pasar de largo desguaces la torre y despues hasta illescas (toledo), de ahi al karting, ni puta idea
solo recuerdo un millon de km de camino de tierra para llegar
pero mola, un restaurante cutre con hamburguesas del tamaño de una sarten por 4 euros y la pista mas larga de karts del puto mundo, por lo menos 2 km de pista sin neumaticos tirados quitando la vision, una gozada
Te vas a partir la caja cuando veas porqué he pensado en domingo=10: tenía el calendario en enero del año que viene!!!!!!!! jajjajajajaja!!! que empanated !!!! :-DDD....
Tierra???? Váis a hacer meter a mi pequeñín por un camino de tierra para que se le ensucien las arrakis????? Amos, que me voy a tener que llevar el subaru....... ;-)
Mola la descripción de "La Fonda Del Sopapo"!!!! Jajajajaj!!!! Y si que váis a tener sitio para apartaros cuando pase yo atodaassssstttttia y os haga morder el polvo, si......... jajajajaj!!!! (caldeando el ambiente... ;-PPP)
es cierto que para llegar al karting hay que hacer un par de km de camino de tierra pero en buen estado, por lo menos aquel dia que fuimos....eso si, tos los volvos relucientes y al llegar alli todos de color crema,je,je
Hombre PKT apuntado quedas lo del tema de los karts yo espero de que Lecar se acuerde de llegar por que yo no me acuerdo yo despues de que nos dejara de escoltar la policia local de Illescas que gracias a "mi madre" estaba esperandonos para cortar la carretera para 8 coches pero de calidad....Yo me dedique a seguir a Lalozf que era el que sabia el camino pero yo ni idea de todas maneras los de Madrid por que que se anime quedaremos en la gasolinera de PZA ELÍPTICA para ir desde alli, luego podriamos quedar en Recas para ir a los karts que no creo que tenga mucha perdida a lo malo acabamos en Cadiz y nos comemos un pesacito frito con Nacho...
Pues a todo esto, lo mismo le hago el lío a un amigo mío, que tiene un 240-Joya (entre los amigos le apodamos "la tartana roja" ya que llegó a tener 2x240 y el otro era "La Tartana Verde"). No es forero pero casi......
bueno maricas, aprovecho este mensaje -en el que no tengo nada que decir- para anunciaros a todos, miserables novatos, exmoderadores, foreras sin volvo, alonsines de pacotilla, pilotos de megavolvos de gasolina, y demas bichitos que pululan por este hilo.....
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…