Una para octubre.

ami si me explicais bien donde es aque hora y lo que vamos ha hacer puede que si xD

está todo escrito en este post, revisa las respuestas de volvo-t y los mios, en ellas hay explicaciones claras

el resto de las respuestas las puedes ignorar, solo es paja:_emo::_emo::_emo:

La gasolinera donde quedamos es una repsol a la qué llegamos por la salida 35B de la A-5. Los qué venimos del sur debemos seguir hasta Casarrubuelos y hacer un cambio de sentido. El restaurante se llama El Señorío y esta 100 m. Más abajo de la gasolinera.

no lo compliquéis que los que venimos de provincias que semos de pueblo:_qui: vamos un poco perdidos:_jals11:

JAD

V4L

Miembro Master
volvo-t la culpa la tiene un gps si, jejeje y lee bien que he dicho que en recas, y os puedo esperar a la entrada y os guio al karting no problem

Es más cañero quedar en una plaza centrica, o frente a una iglesia, siempre que haya espacio, la jente del lugar se queda flipada con tantos volvos juntos, nosotros en la de Mollerussa los pusimos en el aparcamiento de una macrodiscoteca frente a la NII, y todo el que pasaba se quedaba anonadado, y los volvos que circulaban aún más, igual es porque les saludabamos todos al pasar, je,je.
VOLVO T, creo que podrías apuntarme, de momento solo, luego ya veremos si se encuadran los planes con la trupe.

Xavi S60 2.4 D

saludos
xavi.

Es más cañero quedar en una plaza centrica, o frente a una iglesia, siempre que haya espacio, la jente del lugar se queda flipada con tantos volvos juntos, nosotros en la de Mollerussa los pusimos en el aparcamiento de una macrodiscoteca frente a la NII, y todo el que pasaba se quedaba anonadado, y los volvos que circulaban aún más, igual es porque les saludabamos todos al pasar, je,je.
VOLVO T, creo que podrías apuntarme, de momento solo, luego ya veremos si se encuadran los planes con la trupe.

Xavi S60 2.4 D

saludos
xavi.

Tócate'l'huevo! Y luego el friky soy yo... :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Me organizaré con Torslanda78 para ir, porque la plaza elíptica casi es como un poco pedazo de rodeo para nosotros, así que probablemente quedemos con vosotros ya allí, pero este aspecto está por confirmar....

a ver, no nos liemos
el punto de encuentro para todo el mundo sera aqui:

KM 32 de la a42 direccion toledo, pone SEÑORIO DE ILLESCAS VIA SERVICIO hay una gasolinera repsol con espacio para aparcar Tal y como dice jaen, unos metros mas adelante, la misma via de servicio nos lleva al restaurante el señorío La hora a mi si os parece bien a las 11.00

desayunamos, hablamos un rato y nos piramos a recas, buscamos una plaza y la okupamos como debe ser, En ese punto, decidimos si hacemos tandas antes de comer, comemos y mas tandas, o si hacemos tandas, comemos y nos piramos a otro lado, o si nos entretenemos demasiado, comemos y tandas depues hasta hartarse o quedarse sin pasta, lo que ocurra primero

ese fué el plan hecho por volvo-t y era simple e inmejorable

de modo que este será el plan, decidido por unanimidad

gracias a todos por vuestros votos!!!! :_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:

a ver, no nos liemos

KM 32 de la a42 direccion toledo, pone SEÑORIO DE ILLESCAS VIA SERVICIO hay una gasolinera repsol con espacio para aparcar Tal y como dice jaen, unos metros mas adelante, la misma via de servicio nos lleva al restaurante el señorío La hora a mi si os parece bien a las 11.00

desayunamos, hablamos un rato y nos piramos a recas, buscamos una plaza y la okupamos como debe ser, En ese punto, decidimos si hacemos tandas antes de comer, comemos y mas tandas, o si hacemos tandas, comemos y nos piramos a otro lado, o si nos entretenemos demasiado, comemos y tandas depues hasta hartarse o quedarse sin pasta, lo que ocurra primero

La gasolinera a la que Lecar se refiere es esta:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&q=se%C3%B1orio&sll=40.157459,-3.820032&sspn=0.001322,0.001888&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.06&hq=se%C3%B1orio&hnear=&ll=40.150712,-3.82394&spn=0.001322,0.001888&z=19&layer=c&cbll=40.150635,-3.823977&panoid=SL7YHTzxEGlRL1fxhhNmHA&cbp=12,223.13,,0,10.88

Lo que no localizo es el restaurante El Señorío.

a ver, no nos liemos

Una pregunta, para ir rompiendo el cerdito más que nada: cuál va a ser el presupuesto, por experiencias previas?

vale depende del presupuesto tendreis un S80 D5 optima 163cv año 2001 color arena con un vitoriano al volante xDD

para ambos, la comida nos costó 4 euros por cabeza, peazo hambuurguesa, y las tandas 15 euros por 10 minutos por cabeza, se hace largo el rato, lo advierto

el año pasado dimos 3 vueltas, cada uno las que quiera pagar...

el combustible y la caña lo mismo que en todos los lados, eso es todo

el restaurante está mas adelante, pero el google maps se pasa al carril central y lo pasas de alrgo, está al lado de un edificio acristalado de muebles, siguiendo la imagen un poquito, lo ves a la derecha entre dos edificios

Xavi S60 2.4 D

saludos
xavi.

La otra vez que hicimos esta kedada tuvimos hasta policia local cortando para que pasaramos y fuimos 6 coches......Yo no aseguro nada pero por si acaso volvere a tirar de contactos a ver si nos cenden a la "poli" otra vez...

a ver ,copiad:

pasando la gasolinera por el mismo carril de servicio, aparece despues un edificio que pone "el señorio del mueble

, despues"big-mat cocinas y baños"

despues "massé mobel"

luego-"ferreteria big-mat"

y despues un cartel alto como una cruz que pone "miradia", al lado está el restaurante, y al lado del restaturante está "chicote maderas y tableros sl" total, 100 metros

Última edición:
a ver ,copiad:

pasando la gasolinera por el mismo carril de servicio, aparece despues un edificio que pone "el señorio del mueble", despues"big-mat cocinas y baños" , despues "massé mobel", luego-2ferreteria big-mat" y despues un cartel alto como una cruz que pone "miradia", al lado está el restaurante, total, 100 metros

unas capturas :_si:

Adjuntos

• sshot-2..jpg
    sshot-2..jpg
    285,5 KB · Visitas: 10
  • sshot-1..jpg
    sshot-1..jpg
    247,3 KB · Visitas: 6
Entonces lo digo aqui y en el otro post

Los madrileños que quieran a las 10:00 Am el domingo dia 10 de Octubre En la gasolinera de Repsol que hay en plaza Elíptica
Los madrileños que quieran y los no Madrileños el mismo dia a las 11:00 Am En la gasolinera que comenta Lecar En la A42 Donde al final nos juntaremos todos
El único que es de Toledo Pues en Recas a eso de las 12:00 Am calculo
Y kakarike queda conmigo en privado en la puerta de mi casa a eso de las 9:30 :)
Saludos.

haber si espabilamos y nos dais referencias para poder programar el navegador no sea que nos tengamos que ir a ver a la cibeles:_pen::_pen::_pen::_pen::_pen:

Desde luego que como vayamos todos los de la lista....Contando con que con 850glt lo mimso no contamos.....Desde luego que en este foro no se ha hecho ningua kedada con tanto volvo. Vamos chicos que me encanta la respuesta que estaís dando!!!!!!!

Anaijay, ya se que nos ibamos a tomar unas tortitas pero mientras que nos las tomamos y no nos las tomamos Animate......!!!!!

Lecar a ver si puedes contacta con Bad Fad que perdi el movil y ya no tengo su teléfono y estaria genial que viniera también....

$uper, no te digo nada pero vamos que ponemos 2 euros por cabeza para que llenes el depósito del volvo y te vengas!!!