Una Ovacion para Imperial!

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#1
Bueno,

para los que no se lo hayan encontrado, esta noche cuando me he conectado el foro estaba petado, con este mensaje:

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.


rapidamente he avisado a imperial comentandole el tema, y esta ha sido su respuesta:

Bufff, pues ha faltado poco para que se fuera todo a tomar por culo, al parecer , los del servidor sql han actualizado su base de datos y se han cargado todos los datos de la base de datos, con lo que quiere decir que se habia perdido todo los datos de los usuarios y todos los mensajes, por suerte habia hecho una copia de seguridad de toda la web y en cuanto he visto que habia petado, he actualizado con la base de datos antigua, espero que todo funcione bien, si notas algo raro dimelo tio, porque hoy ha sido un dia para recordar, ah y muchas gracias por avisarme tio.

Es decir que este hombre ha tenido la santa delicadeza de mantener una copia de la web, si no es por ello, se hubiese perdido lo construido hasta hoy del foro, es como empezar a levantar una casa y cuando ya estas preparado para levantar el primer piso, se va todo a la mierda.

Asi que me permito el lujo de pedir una ovacion para nuestro admin. Imperial!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >cuerno> >cuerno>


Que por supuesto tiene unas >brind> >brind> pagadas aqui por mi tierra de afters (viladecans).


un saludo!!
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
>::: >::: >brind>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
La verdad es que se lo curra bastante. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#4
Jejejejeeje, no es para tanto que me sonrojo tios,;) muchas gracias a todos, yo solo espero que esto siga en pie y hare lo que haga falta, aunque si que es verdad que un poco mas y se va todo a pique, pero weno, ha salido todo bien ;) y esperemos que siga asi.
Gracias a todos.


Un saludete ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Pues es que he entrado en post que escribí ayer por la tarde y no salían, pero no pasa nada porque los he vuelto a escribir.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#8
ahh, eso puede ser, ya que yo la copia de seguridad la hice por la mañana , asi que es normal que los menajes escritos apartir de la fecha de la copia de seguridad no salieran, sorry nen.


Un saludete
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#9
Joooder!!!,vaya susto...,menos mal que guardabas copia de seguridad. >:::

Saludos!!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#11
felicitarlo primero por levantar un foro y hacerlo funcionar y crecer varios intentaron antes hacer funcionar un foro volvo y fracasaron,y lo segundo por la dedicacion con la que lo llevas a parte de las cervecitas abria que hacer un fondo comun para pagarle unas señoritas de buen ver jajajajaja
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#12
JAjajajajaa, lo de las señoritas no estaria mal bael jajajaja ;>)> ;>)>, gracias a todos por mantener este foro en pie, ya que sin vosotros esto no existiria, graciass >:::
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#13
Síiiiii, yo también sufrí el "conections problem" dichoso.

Así que me sumo a la ovación para Imperial.

ZbanZ ZbanZ ZbanZ>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Siempre es bueno rodearse de buena gente, y por lo que veo aqui hay de lo mejorcito....... Gracias IMPERIAL..... >brind> >brind> ZbanZ >brind>