Una mala noticia... para quienes gusten de la F1

Señor K dijo:
Nones: he escuchado el desenlace en la radio, justo cuando los dos locutores se las prometían muy felices y daban a Massa campeón.
Los muy... Zdis2>

Pues si hubieras visto la cara del padre y el hermano de Massa (que para mi tampoco se lo merecia, al igual que Jaimito) cuando ya estaban celebrandolo y les han dicho que "naranjas pero de la pequeña bretaña"........aarrggggggg!!!!!!!
menuda panda todos!!!!!!!
Ahondemos en lo de Glock........... [joder] [joder] [joder]

Señor K dijo:
Nones: he escuchado el desenlace en la radio, justo cuando los dos locutores se las prometían muy felices y daban a Massa campeón.
Los muy... Zdis2>
Pero si tu eres de Ferrari, entonces supongo que los de: "Los muy... Zdis2>", irá dirigido a los de McLaren ;D

al_bcn dijo:
Ahondemos en lo de Glock........... [joder] [joder] [joder]

Exactamente dónde? Con qué "herramientas"? Le va a doler?

pd:quién es Glock? [jajaja]

Teruel dijo:
Señor K dijo:
Los muy... Zdis2>
Pero si tu eres de Ferrari, entonces supongo que los de: "Los muy... Zdis2>", irá dirigido a los de McLaren ;D

Pues por eso: estaba yo a punto de celebrar el campeonato de Ferrari, jugándome la salúz por los más que probables estertores... y va y gana el otro.
Coño, eso no se hace, ponerle el caramelo en la boca a un pobre tosedor :D

JAD

V4L

Miembro Master
Sin sospechas. Hoy todos eramos de la ROJA ;D
Que le quiten la licencia YA ;D

Le espera una buena añada. ;>)>

sigo esperando a que me expliquéis pormenorizadamente en qué va a consistir el "ahondamiento en lo de Glock" ;D

Señor K dijo:
sigo esperando a que me expliquéis pormenorizadamente en qué va a consistir el "ahondamiento en lo de Glock" ;D

Si el pobre chaval no tiene la culpa. Si hubiese parado a cambiar neumáticos, Hamilton habría sido campeón un poco antes. Son excusas que pone la gente porque odian que haya ganado el mundial el novato este que no sabe conducir.

En cuanto a lo del "ahondamiento", ahondémosle si vuestras MERCEDES gustan... ;D

Me habeis convencido con lo de Glock. Que no le quiten ni la licencia ni la botella. Que lo fiche Renault. [cupi] ;D

Señor K dijo:

No si al final tendre que ponerte unas cuantas fotos mas........ [zaas] [zaas] [zaas]

al_bcn dijo:
Señor K dijo:

No si al final tendre que ponerte unas cuantas fotos mas........ [zaas] [zaas] [zaas]

qué pasa, que Glock es guapo? ;D
Porque si eso, que se venga a la secta [jajaja]

quien le iba a decir a este que iba a ser juez y verdugo al final!.
espero que el hamilton le haya invitado a la fiesta que tuvieron luego.

bueno, respondo al sr K en cierta medida, bien es cierto que esta euforia responde a venganza de macho ibérico, por la supuesta faena que hizo alguién el en mundial anterior, cierto aqui todo el mundo sabe de automovilismo, y siendo asturiano ya he regalado tres banderas de asturias (ojo, vivo en cadiz) y yo no tengo ninguna, me las quitan, yo, señores tengo una bandera polaca y una camiseta POLSKA con su aquila bicefala para cuando gane KUBICA. ni por uno ni por otro............bueno , soy un poquitin hamiltoniano....hay peores pecados.

VOLVOCADIZ dijo:
bueno, respondo al sr K en cierta medida, bien es cierto que esta euforia responde a venganza de macho ibérico, por la supuesta faena que hizo alguién el en mundial anterior, cierto aqui todo el mundo sabe de automovilismo, y siendo asturiano ya he regalado tres banderas de asturias (ojo, vivo en cadiz) y yo no tengo ninguna, me las quitan, yo, señores tengo una bandera polaca y una camiseta POLSKA con su aquila bicefala para cuando gane KUBICA. ni por uno ni por otro............bueno , soy un poquitin hamiltoniano....hay peores pecados.

Si te dijera con toda sinceridad que no he entendido nada de nada, probablemente te parecería mal y te lo tomarías como algo personal, así que mejor no diré absolutamente nada, y todos contentos y felices.
Yo pasaba por aquí... [pedo]