UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

veremos a ver si tiene suficiente fuerza...y longitud

longitud seguro y fuerza supongo que tambien

lo que me extraña es la placa electronica que trae esta antena (la anterior antena tenia menos componentes y era mas obsoleta o eso parece)

esta siendo mucho mas antigua trae muchos componentes electronicos de la marca toshiba.

aun no lo he puesto a funcionar en cuanto pueda lo hare.

desde luego parece mas compacta, y mas moderna.....la otra era de un hyundai, no? ;D ;D ;D

si de un hyundai y la del volvo viene con su cajita y todo

joder es que ademas en el motor pone hasta volvo japon...

JAD

V4L

Miembro Master
desde luego que viendo los coches que habia en el desguace y los volvos en muchos hay bastante diferencia aun en el desguace.

un saludo.

como sujetare eso al salpicadero...............

lo que no quiero es tocar nada del coche ni partir nada.

con bridas a los tubos del aire, o buscar algun soporte interno y sacar unas chapas perforadas....

bueno chicos actualizo el tema....

despues de instalar el riel de la antena y que entre a la perfeccion y engancharlo a la pantalla me ha surgido un problema

la guia se parte con facilidad al mas minimo doblez que no sea el que trae de madre.

si pongo bien la guia y engancha bien el riel el motor tira con tal fuerza que saca el riel la pantalla y todo de su sitio.

es como un agujero negro tirando de todo lo que encuentra

amargado me hallo

macho, con la informatica eres un genio, pero con los mecanismos.......la virgen, que fulano ;D

A ver, Tip y Coll, ¿os ponéis de acuerdo en como hacer la instalación? ;D

Si necesitáis una mano, no dudéis en pedirme consejo ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno lecar te comento

he desmontado el salpicadero y el cuenta kilometros y voy a meter el motor detras el de la antena

TAL Y COMO ME DIJISTE

Neo, supongo que harás un buen reportaje [ok]

Suerte ;>)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Madiquitas ;D

lecar88 dijo:
tio!!!! le han puesto chincheta a este barullo de post!!!!! los moderadores están fumados [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

suponiendo que no sea uno de los errores del super ;D , enhorabuena neo, te lo mereces [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Tu llevas mucho por aqui verdad?? [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

NEOFAIRFORCE. dijo:
la chincheta es para no perder el tema

ME VOY A LA FERIA Y YA SABEIS................................ >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

cuando pueda seguir y lo termine lo pasare a limpio y a la seccion de bricos.

Si pero que no se entere Lecar que te lo guarrea en un Plís!!!!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:
la chincheta es para no perder el tema

ME VOY A LA FERIA Y YA SABEIS................................ >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

cuando pueda seguir y lo termine lo pasare a limpio y a la seccion de bricos.

Si pero que no se entere Lecar que te lo guarrea en un Plís!!!!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Otro que conoce al Vicente [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]