una duda en el sonido

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
58
pantoja Toledo
hola a todos los volver@s.un cordial saludo,me presento ,me llamo jesus "boro" tengo una duda que me corroe y me da casi ravia ,tengo un volvo s60 del 2006 lo compre nuevo y como era un coche que me encanto desde que salio al mercado pues ahorre un poco para comprarlo ycomo podeis imaginar lo compre con el equipamiento justito ,tiene una radio hu650 y la pregunta es ,porque no tiene amplificador ni tuiters no se si me engañaron en el conce o es asi como va mi equipo,se seguro que tiene 6 altavoces y la verdad suena genial pero lellendo lo que poneis se me hace la voca agua y mirando mi coche es muy raro que no tenga ampli ni tuteers ,,,,,aver si me sacais de dudas ,muchas gracias y perdon por el testamento:_eli::_help:

la hu 650 es el equipamiento basico. es decir llevas dos altavoces en las puertas traseras y cuatro alante, los wofers y los twiters, los twiters van donde esta la rejilla pequeña al dado de la maneta de abrir. (es muy raro que no los lleve)
y probablemente no lleves amplificador puesto que es el equipo de sonido basico. (el amplificador va puesto debajo del asiento del acompañante, es una caja triangular de color negro mate)
tu radio es la lleva cinta de casette y cd, si es el modelo que me estas diciendo.

Aunque tranquilo siempre se puede mejorar el equipo de sonido!!!!! y si necesitas algo aqui estoy para ayudarte jejejejej, puedes echarle un ojo a mis post:
http://www.volvo4life.es/foros/audio-multimedia-volvo/63716-car-pc-volvo-s60.html

Última edición:
hola xbeltran,gracias por responder tan pronto ,la radio es solo de cd no tiene cinta de casette y no se porque no tengo twiters pero te aseguro que no estan,no se si se ahorraron con mi coche ,o mi equipacion no lleva o no tengo ni idea que paso,referente a las mejoras creo que con la paga del gobierno 400€ no puedo aspirar a mucho creo que si consigo ahorrar algo me conformaria con un ampli aunque sea de segunda mano y los misteriosos twiters jejeje ,por cierto muy pero que muy currado el car pc me quito el sombrero,un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
joe que mala leche demasiado tarde ya no esta ,si alguno ve una ganga que me de un toque plissss

Última edición: