Una de pilotaje

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
Yo no aguantaría más de 5 segundos sin mearme encima como pasajero de ese Lotus! [rezar] [rezar] [rezar]
http://www.youtube.com/v/L-y0UkawWH8&hl=es&fs=1

A eso se le llama respetar la distancia de seguridad [leche] [leche] [leche]
Da miedo, la verdad. Pero pa esta gente es normal.
Por cierto, el que conduce no es la primera vez que se monta en un coche. Qué manos y pies que tiene el jodio. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
En menos de una vuelta se pone primero. [rezar] [rezar] [rezar]

impresionante... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

a mi me encanta como ataca el amarillo en el minuto 1:20 [cupi] Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
gabach dijo:
Yo no aguantaría más de 5 segundos sin mearme encima como pasajero de ese Lotus! [rezar] [rezar] [rezar]
Quita, quita, si llegas a montar con un amigo mio en su R5 primera serie modelo basico, no solo te meas, eso que el coche no tiene mucha velocidad punta, pero es que el agelito tiene unas manitas ... >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Realmente los tiene cuadrados [leche] [leche] [leche]

Ya ví este video antes, y tengo por sabido (y por mucho que cueste), que sé que en este mundo hay ''pilotos'' [rezar] [rezar] [rezar]

Jeje, qué bicho. El circuito lo ha diseñao él. Se come a todos en las apuradas y traza sin mirar.

Y cómo mola el cochecillo. Poco peso, pocos caballos y 0-100 en menos de 5s. Como debe ser (pero no carga como yo ;>)>)

sin manos casi a gente así no me importaba tanto dejar mi coche...(conmigo dentro clarO)

parece que está amañao

Se los ha merendado en menos de una vuelta..... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Que son mariquitas el resto o que?

Esto solo me lo crteo si el piloto es un piloto profesional y el resto pues, como nojotros, aficionaos !!! [chungo]