una de faros..

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.705
7
Quilpué, V región de Valparaiso
tengo un V40 1999 con faros faseI. he comprao los fase 2 y los he instalado con algunos problemas en los cables e instalacion porque mis faros vienen de USA y no traen luz de estacionamiento (de posicion? ) la verdad es que me gustaria que me ayudaran con esto de las luces de posicion , las de cruce que no entiendo naa.
A mi volvo le deje instalado las luces "bajas" en las de afuera, es decir, la parabola mas grande, la que da con el señalizador... y la luz "alta" es la que va en el centro... lo deje asi porque asi venia desde USA... sera que USA y EUR tienen distinta configuracion? al menos en la pratica, las luces bajas dan una luz que es en mi opinion apropiada para conducir y las del centro, las "altas" dan buena luz larga.
Otra duda: las luces, cuando tiras las "altas " o largas se suman a la otra o se apaga una parabola?

gracias por aclarar la duda tonta.

saludos!
DM

Don mono si puedes pon fotos de las luces y de cada posición, puede que la instalación de los nuevos faros no sea correcta, la configuración de ee.uu y europa es la misma, lo único que cambia es que el intermitente se queda puesto todo el rato.

La instalación correcta es: la parábola grande da la luz corta y la pequeña la larga y la de posición va en el mismo lugar que la larga que es una bombilla pequeña

asi es como lo tengo instalado... entonces estoy ok. Pero como el faro de USA no lleva bombilla de posicion, tuve que adaptarselos a los señalizadores. Me quedo tranquilo. muchas gracias fran!
de todas maneras, pondre fotos (el findesemana si, ahora no puedo) para mostrar como queda.
saludos y gracias !
DM

JAD

V4L

Miembro Master