Una de consumos: pregunta

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#21
Ahí van algunos trayectos.
No suelo mantener velocidades constantes durante mucho tiempo, depende de lo que me apetezca en cada momento, si voy de "casquera" con mi wife, e incluso de que música escucho en ese momento.

En el primer trayecto hubo mucho viento en contra durante bastante tiempo y algunos ratos muy rápidos en tierras lusitanas. También incluye el trayecto urbano hasta el destino.
En el segundo muy de "tranki" respetando limites.
En el tercero no recuerdo que animo llevaba pero teniendo en cuenta que hay bastante tramo de carretera comarcal y que quería llegar a comer un "cuartico" de lechazo a Pedraza, supongo que en algún momento le di algo de cera.

No puedo dar datos de consumos "reales, reales" porque no los he comprobado/contrastado, ya que es algo que no me preocupa mucho, si me preocupara hubiera comprado un diésel.

Ver el adjunto 45746 Ver el adjunto 45748 Ver el adjunto 45745
Interesante, Pisa. Gracias
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Creo que 11 litros para un XC40 son bastantes, pero no exagerados... La pregunta es: ha disfrutado el viaje el conductor? Si ha valido la pena es buen consumo
Que noooooo, que la liebre no es un XC40!
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#28
Me sirve, por supuesto. Aunque el hecho de ser más lento y cuesta abajo, lo desvirtúa un poco.
(No he comentado que la liebre lleva 255)
Eso sí, es muy buen consumo. Gracias!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#34
Es lo que no me gusta de los coches nuevos. Has de ir todo el rato con cuidado porque se lanzan demasiado y no dan sensación alguna de velocidad ?
Un amigo ha renunciado a comprarse un XC60 precisamente por eso, porque dice que corre demasiado y que sin enterarse está a 190. Yo... Lo entiendo :ROFLMAO:
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#36
Un amigo ha renunciado a comprarse un XC60 precisamente por eso, porque dice que corre demasiado y que sin enterarse está a 190. Yo... Lo entiendo :ROFLMAO:
Pues a prueba de pongo ...

Recomiendale a tu amigo que se busque un Wartburg con su sistema de vela libre pionero ya por entonces o , su primo un Trabant . Vehículos que conocerás si has ido por las Alemanias hace años ...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#37
A ver si ani mo a la gente- Mi caso no es lo que quieres, al ser un XC60 T5, pero como referencia allá va:

En trayectos recientes de algo más de 100 Km, Madrid/Sierra Norte y vuelta, con puerto por medio:
Ida= 9,5 l/100 Km (cuesta arriba)
Vuelta = 8,4 l/100 Km
Anda , pasa y disfruta K .

Dentro vídeo fresquito :


Un coche para "pasarlo en grande", dicen en el video ...
Pues en esa carretara de montaña de la que siempre hablamos y donde echamos de menos el "dinamismo" de nuestros SUV, yo preferiría no cruzarme con ninguno de estos. Sobre todo si se lo va "pasando en grande".
 
3 Sep 2018
26
8
Galicia
#38
Seguro que alguno está mirando la fecha, para asegurarse de que no sea el día de los inocentes, pero no, no hay trampa ni cartón. Este es un post serio para PREGUNTAR, a ver si me podéis arrojar cifras fiables. de ordenador (o de consumos reales, mucho mejor), porque tengo una curiosidad.
En concreto, me interesaría conocer las cifras de consumo mantenido de un XC40 tipo -preferiblemente un T3, pero si contáis otra cosa, también sirve- en uso algo exigente, por comparar.
Los datos de la liebre son: 430km de autovía-autopista con bastante desnivel acumulado (un puerto serio y varias serranías), promedio real de 139 y cruceros lógicamente más altos, que no hace falta especificar. 11 litros de consumo promedio.
Hale, dejen sus datos, si son tan amables. No interesan consumos acumulados con uso ciudadano, sólo quiero conocer datos específicos de uso en carretera, con kilometrajes de medios para arriba; viajes de menos de 100km no cuentan para mi mierdaestadística :smile:
Muchas gracias, muy amables.
Hola,

* XC40 T3 Manual (156cv)
* 122,4km por autovía gallega con desnivel de 1000m aprox.
* 145Km/h control velocidad
>> 9,7 litros (ordenador)

Saludos y feliz año.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#40
A ver si ani mo a la gente- Mi caso no es lo que quieres, al ser un XC60 T5, pero como referencia allá va:

En trayectos recientes de algo más de 100 Km, Madrid/Sierra Norte y vuelta, con puerto por medio:
Ida= 9,5 l/100 Km (cuesta arriba)
Vuelta = 8,4 l/100 Km
.
También sirve... Si pones datos de velocidad.
Guadarrama?