Una de cierre centralizado

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Despues de la ultima estancia en el conFesionario en al que por nosequevez estuvieron dandole a mi puerta [ohh] [ohh] .... pues ahora el pitorro del cierre no baja del todo y se queda a la mitad.
Al principio no le di mas importancia q una cuestion estetica, pero desde ayer cuando cierro el coche el mismo cierra y luego lo intenta otra vez un par de veces......y logicamente el pitorro queda medioerecto ;D (debe ser por los ruidillos a [ohh] [ohh] que tenia antes).
Ayer visite mi segunda casa (no no, no era la de la playa ni la de la montaña.... era el confesionario) y me dijeron q logicamente va mal y que habra quedado una varilla mal puesta y hay q volver a abrir.

Un dia de estos hare un post antologico sobre mi camion.


PD: George ya lo se.....¿pa que coño voy al conFesionario? Lo se, lo se.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#2
A mi el pitorro de la puerta del acompañante cuando cierro a veces se queda hundido del todo y a veces se queda salido un poco para afuera.
Justamente ayer vi un XC90 en el taller de chapa con las 2 puertas desmontadas y vi la varilla.

Ahh! Y a mí el cierre nunca me ha ido bien (y ya me lo han mirado 2 veces mínimo).
De hecho el otro día cerré el coche y se quedó abierta la puerta trasera derecha.

Joder! casi siempre que pones un hilo de algo me uno a la causa.

>brind>
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#3
al_bcn dijo:
Despues de la ultima estancia en el conFesionario en al que por nosequevez estuvieron dandole a mi puerta [ohh] [ohh] .... pues ahora el pitorro del cierre no baja del todo y se queda a la mitad.
Al principio no le di mas importancia q una cuestion estetica, pero desde ayer cuando cierro el coche el mismo cierra y luego lo intenta otra vez un par de veces......y logicamente el pitorro queda medioerecto ;D (debe ser por los ruidillos a [ohh] [ohh] que tenia antes).
Ayer visite mi segunda casa (no no, no era la de la playa ni la de la montaña.... era el confesionario) y me dijeron q logicamente va mal y que habra quedado una varilla mal puesta y hay q volver a abrir.

Un dia de estos hare un post antologico sobre mi camion.


PD: George ya lo se.....¿pa que coño voy al conFesionario? Lo se, lo se.
Lo de tu camión es de juzgado de guardia. Espero con ansia ese post ;D. ¿Te han dado ya una explicación al fenómeno paranormal ;D que te salió en la pintura?
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#4
coñe Alex es que no paras ,pero que clase de coche te vendieron ,en mi atreviesapraos esto no pasa,cruzo dedos no sea que se contagie,lo lamento, dales [zaas] [zaas] [zaas] o >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 
JAD

V4L

Miembro Master

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#5
al_bcn dijo:
Despues de la ultima estancia en el conFesionario en al que por nosequevez estuvieron dandole a mi puerta [ohh] [ohh] .... pues ahora el pitorro del cierre no baja del todo y se queda a la mitad.
Al principio no le di mas importancia q una cuestion estetica, pero desde ayer cuando cierro el coche el mismo cierra y luego lo intenta otra vez un par de veces......y logicamente el pitorro queda medioerecto ;D (debe ser por los ruidillos a [ohh] [ohh] que tenia antes).
Ayer visite mi segunda casa (no no, no era la de la playa ni la de la montaña.... era el confesionario) y me dijeron q logicamente va mal y que habra quedado una varilla mal puesta y hay q volver a abrir.

Un dia de estos hare un post antologico sobre mi camion.

Alex, sin comentarios, ya te comenté que en la revisión que hice hace dos semanas, uno de los temas era el cierre, porque se quedaban los pitorros del copiloto y puerta trasera a la mitad, y luego hacian el tonto, y como siempre....como no lo hizo cuando lo lleve, para que desmontara la puerta, no??? mas de lo mismo. Ya sabes que tienes todo mi apoyo tecnoverborreicotocahuevos [leche] [lal]

PD: George ya lo se.....¿pa que coño voy al conFesionario? Lo se, lo se.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Situacion actual:

A veces no abre el coche, a veces si.........es como el pitopitocolorito......solucion: la llave, de momento va
Otras veces NO CIERRA EL COCHE!!!!!!!! [joder] [joder] [joder] Esto es lo mejor, da una tranquilidad...... >boom>
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#7
ea3agq dijo:
coñe Alex es que no paras ,pero que clase de coche te vendieron ,en mi atreviesapraos esto no pasa,cruzo dedos no sea que se contagie,lo lamento, dales [zaas] [zaas] [zaas] o >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
+1
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
El miercoles de esta semana me dieron hora para el viernes de la que viene.......espero q mientras tanto el coche abra y cierre mas o menos bien.
Total igualito que marimerche que me hicieron la revision la semana pasada y al cambiarme la palanca de los intermitentes por una campaña de MB me colocaron el volante descentrado....el miercoles me dieron hora para hoy (si bien me dijeron q ayer no podian pq tenian 20 coches pero que si lo llevaba a las 6 de tarde me lo hacian) y ya lo tengo en casa.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Bueno pues es un tema de frio/calor....aparte de la barilla que esta en el recorrido del cierre.
Esta mañana tras pasar la noche a la intemperia, el coche no yo y bueno delante de casa, con temperaturas frequitas de hasta 10 grados....pues el coche ni abre cuando esta cerrado ni cierra cuando esta abierto (solo la puerta del conductor q es la fastidiada), debiendo hacerlo con la llave y no con el mando pq si no nada de nada.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
Bueno al parecer era una espumilla en el camino del cierre.....si bien, en la prueba realizada el pestillo se ha quedado medio salido como antes y ha tenido q meterlo con la mano para q despues subiera y bajara en su totalidad...........a ver lo que dura.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#11
al_bcn dijo:
Bueno al parecer era una espumilla en el camino del cierre.....si bien, en la prueba realizada el pestillo se ha quedado medio salido como antes y ha tenido q meterlo con la mano para q despues subiera y bajara en su totalidad...........a ver lo que dura.
Espero que dure el apaño. Vuelvo a repetir que lo de tu coche es antológico.
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#12
En el S60, el pestillo de la puerta del acompañante rebotaba quedando casí siempre la puerta abierta.
Nunca se lo dieron solucionado.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#13
No, si yo fuera fabricante de coches, hacía uno con cierre normal con llave, los cristales se subían a manilla, y de electrónica lo básico e imprescindible para temas de seguridad. Y no, no estoy [pedo].

Jo dé, al, creo que yo intentaría aguantar si tuviera tu coche hasta que terminase la garantía, y después lo vendía y probaba a comprar otro (si es que pudiera) similar (dejo a elección si repetir marca o cambiar a otra). Vamos, me pasa a mí todo eso, teniendo el concesionario más cercano a 50km., y habiendo comprado el coche en la casa, y me desesperaba en poco tiempo.

Suerte con todo y ánimo.