UNA CERVECITA CON MILU

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Hoy me ha llamado Milu y a pasado por Novelda para conocernos y nos hemos tomado una cervecita y hemos estado charlando un buen rato, ha sido corto pero intenso..... [jajaja] [jajaja] espero repetirlo pronto, hemos hecho una foto, pero la máquina estaba mal puesta y a contraluz y se ve un poco mal.
>brind> >brind> >brind> >brind>

 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#2
Es de interés general de todos los usuarios saber que, efectivamente y como dice la firma del $UPER, está (como dicen en mi pueblo) "com una nit de trons", vamos como una cabra.. [jajaja] [jajaja]...agradabilísima, sencilla y generosa. [rezar] [rezar]..pero como una cabra [urra]...pues no tiene el tio (nada más entrar a Novelda) UN PEAZO DE VOLVO en una esquina.....ya te vas a la vuelta de su casa Y OTRO (esos en venta y de la serie 700, si no recuerdo mal)....y otros QUINCE O VEINTE a unos kilómetros de allí. Efectivamente (y hoy no la he podido conocer) su mujer es una Santa. Vamos, intento hacer yo algo parecido con....sellos y...mejor no pensar en la reacción de "la legítima".

Matias "estas fet de bona pasta", ha sido un placer. Y lo dicho, si ves que te va cuajando toda tu idea de quedar en Novelda, ya sabes rinnnggg, rinnnggg [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
jaent4 dijo:
Matias, por poco nos juntamos los cuatro!!!
Esta semana has triunfado con las visitas. Vete planteando montar un puesto de souvenirs de $upervol ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind>
Te parecen poco Souvenir todos los VOLVOS que tengo, además que os recuerdo que tengo 2 760 TD en venta!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que sepáis que estoy orgulloso de conoceros, crear una amistad con vosotros y compartir esta gran Pasión por los VOLVOS. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Hace 2 años me creía que yo era el único loco.... ahora me doy cuenta que hay más como yo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#5
Se os ve estupendos >brind> vaya cara de felicidad espero poder ir a la quedada de Madrid para conocer a la gente,
un saludo ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
850GLT dijo:
Se os ve estupendos >brind> vaya cara de felicidad espero poder ir a la quedada de Madrid para conocer a la gente,
un saludo ;>)
Verás como nos lo vamos a pasar muy bien, al final se te hace cortísimo............
y estas deseando volver a ir a la siguiente!!!!!
Esto es un vicio de los grandes!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]