Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas. Vengo de ser propietario de dos rover y por circunstancias he cambiado el último por un increible volvo S40 2.0T del 2000.
Solo llevo dos días con el y estoy encantado. Espero descubrir como sacarle buen partido en este foro.
No te andas por las ramas Hyrax entras en el Mundo VOLVO por la Puerta Grande.... con los Turbos.....
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Sabia decisión, seguro que estarás disfrutando de lo lindo!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Bienvenido y verás como tienes donde entretenerte con este Gran Foro, te aviso que crea adicción!!!! [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
PD: Gracias por las fotos!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Bienvenido espero que disfrutes mucho en este foro y de tu s40, para mi, mi motor preferido en ese modelo, fuerza en baja, fuerza en alta y consumo ajustado un saludo.
Vengo de dos 1.4 16v de 103cv sin fuerza en bajas con algo de fuerza en altas... pero muy divertidos de conducir eso sí.
Ahora, como el volvo creo que nada.
Está muy cuidado sí, tengo todas las facturas del anterior dueño y solo tiene dos bollitos entre el alerón y la matrícula y un par de piquitos de pintura.
Anda como un avión, aún no me he acostumbrado a la forma de llevar un turbo pero a todo se aprende.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…