UN VIAJE INCREIBLE A LOS MANDOS DE UN DEPORTIVO DE RAZA

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
--------------------------------------------------------------------------------

El domingo era el dia previsto para ir a recojer la maquina,llevamos mas de una semana juntando dinero entre toda la familia y el viernes nos daba el banco el resto,media familia se a hipotecado a 10 años pero mi hermana la hippy fumeta de droja se merece eso y mucho mas.
El sabado me desperte a las 3 am era imposible dormir asi que decidi prepararme con un poco de ejercicio fisico, a las 8 ya estaba mi cuñado en la puerta para llevarme 130km nos separaban de la maquina.
Llegamos sobre las 12:30 hemos tenido que para unas 35 veces para que mi novia hiciese pipi,tengo serias dudas tanto wc tiene pinta de consumo de sustancias estupefacientes.
Mi suegra esta esperando en la puerta, junto al director del banco 2 guardas y el furgon blindado,tanto dinero no es aconsejable dejarlo en casa, al terminar la cuenta del dinero unas 3 horas me entrega la llave de la machine y me da algunos utiles consejos,vamos a por el......dios como brilla me pongo los guantes me cambio el calzado y pa dentro, impresionate tiene hasta reloj digital que se enciende,color verde como del cuadro, el interior esta repleto de plastico de calidad aa+ por todos los lados,se nota que es un coche fabricado como dios manda giro la llave y pruprupruprupru, como suena impresionante.
Salimos todo suavidad y armonia, hago un cambio brusco a segunda y el empuje es bestial algo impresionante, creo que no estoy preparado para algo como esto.
5 km de carretera y tomamos la autopista el coche levanta espectacion por donde quiera que pasa.
Llevamos 10km de autopista a un espeluznante ritmo de 80km/h aun me estoy amoldando a la bestia, pero es imposible evitar no pisarle un poco,2 km mas adelante empieza la aventura.
Unos faros se pegan a mi bestia,imposible no reconocerlos, pertenecen a un seat panda coupe de un precioso rojo fuego con techo solar y llantas de hierro fundido,el sueño de cualquier amante de los deportivos.
Lo conduce un niñato de unos 29 años cumplidos en agosto,viste de armani y calza mocasines de cuero,tiene buen gusto ,a su lado una rubia desmesuradamente bella con el pubis depilado un tatuaje en la cadera y unos pechos recien operados, aun se notan los puntos,detras el padre de ella por sus faciones deduzco que se llama juan y tien problemas digestivos.
Dios un retrovisor como este no lo habia tenido nunca.
Me hace luces quiere guerra ,hago caso omiso sigo a lo mio cambia de carril bruscamente tiene buen manejo del vehiculo, se pone a mi altura y me pita,me giro pero solo para mirar el pecho derecho de la rubia ,espectacular,termina de adelantarme se pone en mi carril con otro brusco giro de volante y baja a unos 70km/h quiere que lo adelante, y lo hago cuando estoy a punto de revasarlo pisa a fondo, mi novia grita reduceeeeee reduceeee y fundete a ese pijo de mierda,meto tercera piso a fondo y la bestia ruge pruprupruprupru le gano terreno los 135 kilos del suegro hacen estragos en el poderoso coupe pasamos de los 80km/h hacercandonos a los 90, mi novia empieza a sudar le gusta la velocidad,le pone pero esta ya empieza a ser descabellada,91,92,93,94,95,96,97,98,99 !100! aun mantengo tercera me preparo para el cambio a 4ª pero biene subida mantengo 3ª, cambiar a 4ª en un cambio de rasante puede ser mortal el pijo cambia a 4ª se nota, empieza a despegarse el mayor par de su coche se hace notar conoce la autopista y a decidido arriesgarse al maximo.
Llegamos a la cima ,empieza la bajada hago acopio de todo mi valor y meto 4ª el panda tiene unos 4 metros de ventaja pero empiezo a ganar terreno el mio estira mejor los 29.99cv que desarrolla el bicilindrico horizontal de 704cc estan mejor aprovechados de lo que cualquier mortal pudiese imaginar,110km/H las puertas empiezan a vibrar lo estoy cazando nos hacercamos a un smart empiezo a cambiar de carril quedan 3 km escasos para llegar a su altura, el pijo decide adelantar por la derecha 120km/h 130 140 imposible no puede ser aun estira algo mas 150km/h marca la aguja ,miro el gps para verificar pero en la pantalla solo pone "este aparato no esta preparado para calcular velocidades por encima de 140 por favor reduzca",llegamos a la altura del smart y lo adelantamos ,yo por la izquierda y el por la derecha al terminar el adelantamiento ocurre un tragico desenlace,el rebufo lanza al smart contra la valla protectora,dios terrible colision seguida de 3 explosiones, cuando decido parar veo como salen 12 personas con el organillo la cabra y la escalera de aluminio,siguo adelante tengo clara ventaja sobre el panda,no puede hacer nada contra mi coupe,pero nos aproximamos a una curva el sudor frio inunda mi cuerpo, no se si podremos tomarla a tal velocidad me preparo mentalmente y miro a mi novia para despedirme por si acaso,pero esta no esta para despedidas la velocidad le pone mucho mas de lo que imaginaba y no voy a relatar lo que hace con el dedo.
Entramos en la curva la presion lateral en inhumana se suman g`s y g`s laterales aplastando mi cuerpo contra la puerta,la luneta vibra muchisimo el coche entero esta vibrando de una forma indescriptible mi novia a lo suyo,a 2 tercios de la curva me doy cuenta de que la decision de la noche anterior nos a salvado la vida,sin los 20minutos que hice de gimnasia convirtiendo mis brazos en puro musculo no habria soportado tal magnitud de esfurerzo,los dos coches empiezan a chirriar estamos tomando la curva totalmente entregirados, se avecina una catastrofe,los coche se van acercando mas y mas hasta tocarse, nos dirigimos hacia la valla portectora la colision es inminente e imposible de evitar,pero el pijo tiene un arma guardada,bueno mas bien la rubia,baja la ventanilla saca un pecho y lo lanza contra el asfalto su pezon rasga el asfalto y hace cambiar la trayectoria de los dos coupes,estamos salvados empiezo a respirar cuando mi novia grita freneticamente,me giro pensando que grita por lo suyo, pero su cara desencajada y los pezones como escarpias clavados contra la luneta me hacen ver que algo va muy muy mal, miro la carretera y dios un cartel " peaje a 2 km", estamos peridos clavo los frenos las 4 ruedas chirrian y se deslizan por el asfalto ,es imposible detener el coche en tan poco espacio,el panda se aproxima sus frenos son menos potentes y esta a punto de darme,pero no cuento con la experiencia del piloto,el pijo acciona el capo se abre brutalmente y el viento frena su coche de forma ilogica,le copio la operacion pero mi capo no se abre del todo, el cierre de seguridad solo deja 10cm de abertura el descenso de velocidad es palpable pero no suficiente, abrimos las ventanillas aun tenemos esperanza bajamos a unos 70km/h falta un km parece que todo va bien pero las ruedas traseras empiezan a deslizar, no frenan no entiendo que pasa ahora si que es hora de despedirse.
Me giro y sorprendentemente doy con el origen de la perdida de traccion, algo gotea del asiento de mi novia se cuela por el suelo y lubrica las ruedas, le grito que haga algo pero esta ausente con gemidos raros no entiendo que le pasa ,cojo el extintor y lo encajono en su entrepierna el flujo para pero aun queda algo en la ruedas.
50 metros para el peaje no podemos parar imposible es el fin,pero veo algo que puede salvarnos la vida un trailer de 6 ejes esta pasando, la valla esta levantada lo intento es dificil pero es mi unica opcion me cuelo por debajo de su eje delantero y dios si si si si pasemos el peaje, estamos salvados 2 km mas a delante consigo parar el coche necesito respirar salir y andar un poco, si no me relajo es posible que me de un infarto, veo que llega el coupe rojo fuego decelerando pasa a unos 10km mientras el piloto saluda la rubia me hace un giño y grita tu si que tienes una MAQUINA
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
esto es una venganza por los tochos que algunos mandais habitualmente,sus aguantais jajajajajajajaa a por cierto la foto de la machine
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
le e puesto comas y puntitos ahora es mas facil de leer dale un repaso a ver que tal jajajajajajajaja [joder]
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Me he quedado a la mitad.......menudo ladrillo......lo he visto venir y diga a ver q le han contestado........ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Te abras tirado media mañana para escribirlo...... [melon] [melon] [melon]
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
que va mis dedos son muy rapidos y mi mente mas,lo e escrito a la misma velocidad que se le mas o menos.
Espero un galardon o algo [tititi]
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
por cierto solo te has leido la mitad? y has parado sin conocer el desenlace? impresionante yo si empiezo no puedo parar de leer y me leo cada warrada jajajajajajajajajaj
 
M

molina.daza

Guest
#9
Sip, galardaon no se, pero te deberian dar cita en el médico.
Mira a ver si puedes ingresar en el proyecto hombre, que son muy buenos desintoxicando. Estás muy muy mal. Debes dejar de meterte sustancias tóxicas, que empiezas a delirar.
En serio, tengo algún contacto en el proyecto hombre, mi hermano trabajó en el durante algún tiempo, así que tio, lo que necesites, pero no lo dejes, que estás en la peor de las fases.
[zaas] [zaas] [box] [chungo]
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
si te has leido el texto te daras cuenta de que la que posiblemente necesite ayuda es mi novia jajajajajaja [zaas] [zaas].
Yo estoy muy cuerdo el relato es 100x100 real [lal] [lalala] [cafe] [elojo]
 
M

molina.daza

Guest
#11
[jajaja] [jajaja] No si lo tuyo no es locura, es toxicomania.
Me da, que como lea esto tu novia, te va a caer una buena... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#12
ahora lo imprimo y se lo llevo,seguro que cuando lo lea recuerda la aventura se pone mala y me mata a polvos jajajajaajajaj
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
me e decidido a escribir esto despues de leer el tocho de luis.s sobre el consumo de su coche,espero que el y los demas tocheros caigan en la trampa y se lo lean entero jajajaajajajaj
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#14
bael dijo:
por cierto solo te has leido la mitad? y has parado sin conocer el desenlace? impresionante yo si empiezo no puedo parar de leer y me leo cada warrada jajajajajajajajajaj
Es q yo me paso el dia entero leyendo una cosa y otra............por no leerme enteros no me leo la mayor parte de los mails de coña q me envian............si son largos paso. ahora bien los post me los leo ;D ;D, suelo leerlos........salvo el tuyo que se te ido la bola pero mucho....... [jajaja] [jajaja]
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#15
???¿¿¿¿ Que es lo que fumais por ahi arriba ??? parece muy efectivo >>;) >dur> 88..... [tititi]
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#16
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

Marck

Guest
#17
Amigo Bael, al margen de recomendaciones y opiniones sobre su salud mental y sobre la calidad de las sustancias que pueda consumir, me he reido un huevo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Que sepas que me lo he lieido entero, eres un artista.
un saludo!!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#19
me siento alagado gracias gracias