Un saludo desde Vizcaya

JCPORTU

Miembro Novato
13 Jun 2007
23
0
2025
Hola a todos. Llevo tiempo inscrito en el foro leyendo vuestros post y os felicito por el buen trato que se lee por el foro. Aunque no soy aun propietario de ningun volvo ando con ganas de tener uno. Principalmente un 850 t5r o un c70 t5. El 850 me gusaria tenerlo por su pura potencia pero ya veo que me estoy tranquilizando y preferiria ir a por algo mas burgues como el c70 t5 por su preciosa linea. Enhorabueno a todos y espero poder aportar mi ayuda en todo lo que pueda. Un saludo

bienvenido al foro.....a ver como pongo lo de las fotos , si no tienes coche......buieno, pues pon fotos de la bici sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

joer lecar ;>)> ;>)> ;>)>

bienvenido jcportu, ánimo y a por ese C70, a ver si pronto podemos hacerle una foto junto al mío una de las numerosas veces que visito la margen izquierda [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre tengo dos vehiculos pero ninguno son Volvo. Uno es un Astra bertone coupe con turbo del OPC y electronica y el otro un Saab 9-3 Aero 210cv

Bienvenido y casi somos vecinos, La Rioja está cerca, yo voy bastante a Portu, tengo allí varios amigos y algún fin de semana me toca ir a cenar con ellos. Por cierto aunque no son volvos buenos coches

Bienvenido, buenas maquinas buscas, suerte con ello

Bienvenido al foro,llegas en buen momento ahora mismo en el foro de echo tienes algun R y T5R para elegir ademas de algún C70 si no me equivoco,de hecho Bael vende un C70....Saludos.

Pero creo que no los vas a ver, debido a un reciente cambio en las normas, no se puede ver el hilo de compraventa hasta que no postees un determinado número de mensajes.

De cualquier manera, bienvenido.

JCPORTU dijo:
Hombre tengo dos vehiculos pero ninguno son Volvo. Uno es un Astra bertone coupe con turbo del OPC y electronica y el otro un Saab 9-3 Aero 210cv

Aquí no somos delicados.
Fotos de los 2 bichos, please. sinfoto;: