Un saludo desde Jerez

Angel Alf

Miembro Novato
16 Feb 2015
3
0
47
Buenas tardes, me presento soy Ángel y la semana pasada cumplí me sueño de poseer un Volvo, concretamente en precioso S60 2.4 140cv color burdeos del 2003, el coche es para mi mujer para moverse por aquí llevar a los peques al cole ir al súper, la playa e ir a Sevilla un para de veces al mes, por problemas económicos necesitaba un coche BARATO y seguro a toda prueba para mi familia, entonces se me presento la oportunidad..........1.500€, sonó a música celestial y aquí estamos ahora esta en el taller de confianza haciéndole los cambios normales y una revisión general para que nos quedemos más tranquilos, espero no tener demasiado dolor de cabeza con el, si lo tengo o las dudas las iré preguntando. un saludo a todos.

Suerte y que dure mucho,,,,,,,,,,,, ya lo presentaras con unas fotos chulas,,,,

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro. Por ese precio no creo que consigas algo mejor y con esas prestaciones. Un saludo.

Lo primero, que le guste a tu mujer, puede ser tema de controversia.
U opina que es un mastodonte, que no hay quien lo aparque, que es un coche de abuelete, y que se come en gasolina "una jartá", :_grim:

o te dice que es muy cómodo, seguro, amplio, y que está muy a gustito con él. Y que cuando mejore la cosa, te compres otro volvo, que no quiere otro coche que no lo sea.:_gam:

En casa de mi suegro entró un 460 en 1993, que todavía usa mi cuñado, y nosotros ya va por el tercer volvo. Y no pocos km...

Buenos días, pues tras tener el coche, tres semanas y que el mecánico no supiera hacerle bien la puesta apunto por lo que el coche no va tan fino como debiera........ mi mujer está encantada, consume demasiado según ella, pero lo compensa lo cómodo que es, así que de momento yo estoy encantado, aunque si os soy sincero solo lo probé cuando lo compre, mi mujer no me deja ni acercarme a su coche, así que vamos a ver lo que aguanta