Un saludo desde Compostela

nachogd

Miembro Novato
17 Dic 2009
9
0
Hola, hola a todo el foro y sus forer@s. Después de varios días siguiendo la evolución de las conversaciones en esta plaza virtual me animo a presentarme y saludar. En casa disfrutamos desde hace un tiempo (casi 2 años) de un V50 y en próximos días me gustaría haceros algunos comentarios de como nos relacionamos con Volvo.
A modo de chiste fácil; sabeis que en Galicia la única marca de automoción que garantiza el regreso de cualquier viaje es Volvo. Eu Volvo (en gallego) es Yo vuelvo (castellano)
Lo dicho, saludos variados, Nacho

;>)Bienvenido amigo, saludos desde Ferrol. Y claro, como es tradicion por aqui, te sacare el cartelito sinfoto;:[ok]

Bienvenido, vecino.

Saludos desde La Coruña....

Otro gallego más pal saco.

JAD

V4L

Miembro Master
4 marzo 2010 volvo v50 001 .jpg4 marzo 2010 volvo v50 004.jpgHola, hola a tod@s: parece ser que es costumbre acompañar alguna imagen con el primer saludo. Pido disculpas4 marzo 2010 volvo v50 003.jpg y para subsanar el problema os envío unas fotos que hice hoy aprovechando que no llovia. Gracias por todo y que os gusten!!
4 marzo 2010 volvo v50 002.jpgSaludos variados, Nacho

Bienvenido, y gracias por las "afotos".

Bienvenido al foro Nacho, bonito volvo y bonitas vistas, pero tu cara... :_llh: :_llh::_llh:
:_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:

saludos
xavi.