Me presento Un saludo a tod@s!

20 Mar 2023
8
3
Granada
Hola a tod@s!

Hace algún tiempo que sigo el foro aunque todavía no me había presentado como se debe. Vivo en Granada y después de mucho buscar finalmente en abril adquirí un XC60 B4 Diesel de 2022 a través de Volvo Selekt con acabado Momentum Pro. Venía de un BMW F20 118d del que estaba muy contento pero que se me quedó pequeño ya que la familia creció el año pasado.
La verdad es que siempre me ha gustado la línea de estos últimos Volvos y además el tener garantía de coche nuevo hasta el 2025 (coche matriculado en julio de 2022) me da cierta tranquilidad.
Por otra parte, mis sensaciones con el coche son buenas, sin llegar a ser excelentes, es un coche que parece muy bien construido, bien insonorizado y que por lo menos para mí, no le falta potencia. El tema de las marchas automáticas, sin ser el mejor que he probado creo que cumple bastante bien.
La peor parte para mí, bastante comentado por el foro, es el tema software y la personalización…deja bastante que desear. Simplemente creo que los usuarios estamos siendo beta-testers y aunque va mejorando poco a poco, sigue siendo insuficiente.

Pues nada, un placer andar por aquí y agradeceros a tod@s toda la información que ponéis en los distintos hilos. Pongo una fotillo del día que recogí el coche :)

Un saludo!

Volvo XC60.jpeg

• Like
Reactions: relaxman
Hola!!! Bienvenido!! Si, la línea que llevan a mi me encanta. Con la furgoneta ya veremos que tal. Un saludo!!