Un s70éro os saluda

capataz9002

Miembro Novato
23 Oct 2009
7
0
2025
Bueno, este no es mi primer mensaje, ya que antes que nada pregunté en el foro sobre si adquirir o no este volvo, pero ahora que ya lo tengo, me presento oficialmente.

Pues eso, he adquirido un s70 2.5 170cv del año 97 (comenzando la adolescencia), y ayer lo pude conducir por primera vez de Valencia a Castellón, que es donde vivo. Eso si, como todavía llevo la "L" (no os diré mi edad para que no os burleis [zaas] ) no lo puse a más de 80, aunque no se si me resistire sin hacerlo un año entero. >fiebre>

Pues nada, saludos a todo el mundo.

>brind> Bienvenido al foro compañero >brind>

Y no te preocupes, que aquí nadie se burla de nadie [ok]

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
ei bienvenido, y weno no te preocupes hombre q aki todos hemos tenido q llevar la "L",
aunke a alguno se le cayera misteriosamente dentro del maletero sin q nadie se diera cuenta.... je! je!
un saludo y trankilo eso primer añito, despacito y con buena letra como dicen por ahi...

Bienvenido al foro....y a hacer kms..... aunque sea despacido, de momento

saludos

Bienvenido y disfruta del foto y sus foreros y por supuesto del volvo y ya sabes sinfoto;:

No te preocupes, todos hemos pasado por la "L", nadie nació sabiendo. Bienvenido y suerte [ok]

Bienvenido. Y ve con cuidadín, para aprender, y te pregutaras ¿Que es lo que hay que aprender?.