Un nuevo XC60 en camino!!

volvo4sail

Miembro Novato
9 Sep 2009
12
0
2025
Buenos días!

Ante todo, muchas gracias a todos vosotros por compartir vuestras dudas y sugerencias en el foro. Me han sido muy útiles!

Me presento aquí, pues tengo pedido un Volvo XC60 D5 AWD 205 CV Summum manual, que ya está en camino...

Vengo de un utilitario pequeño de hace 13 años, por lo que el cambio será radical en todos los aspectos! Cuando me llegue (falta poco) confío en que me satisfará plenamente.

Espero tener ocasión de postear en el subforo del XC60, para compartir dudas, experiencias y conocimientos, y así disfrutar mejor del juguete.

Un saludo!

Bienvenido [ok] [ok] no vendria mal alguna foto ;D sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido

Bienvenido y disfruta del foro y sus foreros y ya sabes
sinfoto;: sinfoto;:

Eso es entrar por la puerta grande.... [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades por tu buen gusto y Bienvenido al Foro!!!!! [ok] [ok]
Cuando vayas a recogerlo acuerdate de llevar a alguien para que vaya haciendo fotos como un loco....
porque tu no vas a poder hacer ninguna porque estarás FLIPAO!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Ya te digo si notarás cambio... NO te olvides de comentarlo ! :_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2::_dan2: