un nuevo volvero vcincuentero

Laloeyin

Miembro Novato
9 Oct 2017
12
1
Hola

Recientemente he adquirido un volvo v50 2.0D de segundamano y aquí estoy para aprender un poco, el coche de momento me encanta, lo tengo desde hace sólo una semana pero me encanta. Quiero hacerle unas cosillas pero antes quiero consejo vuestro, como si alguien le ha puesto luces diurnas, si han cambiado la luces de interior por leds...

A ver si me ilumináis, de momento usaré la búsqueda del foro porque seguro que hay ya algún post con info.

Muchas gracias por aceptarme

Saludos

Hola Laloleyin,,, en mi s40_2012 las luces diurnas son de serie, y van donde los antinieblas. Lo que es seguro que tendras qe pasar por el conce para cambiar A) la ruleta de las luces B) programar con el vida-dice . Para hacerlo bien, no tener problemas en la itv y que se enciendan/apagen cuando toca hay que pasar por el confesionario y recibir la Hostia.

Para los led interiores por youtube hay varios ejemplos, tiene pinta de ser facil, economico y efectivo, yo no lo hice por vagueria.

saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias por el recibimiento compañeros, de momento voy a ponerle manos libres parrot mki9100, me llegará esta semana y a ver si encuentro el adaptador iso para no hacer empalmes, la verdad que cada día mas contento con él.

Saludos

Muchas gracias por el recibimiento compañeros, de momento voy a ponerle manos libres parrot mki9100, me llegará esta semana y a ver si encuentro el adaptador iso para no hacer empalmes, la verdad que cada día mas contento con él.

Saludos
Vete buscando por el foro que debe haber información e incluso imágenes. Yo tenía todo led en la v50. Ponte unas fotos que aquí a unos cuantos nos encanta ese modelo.