Un novato con ganas de comprarse pronto un Volvo

CrazyBull

Miembro Iniciado
28 Ago 2009
27
0
2025
Muy buenos días a todos. Hoy es mi primer día en este foro el cual he conocido a traves de un amigo. La causa de ello es que quiero comprarme un Volvo y la mejor forma para asesorarme sobre la compra es empapándome de la sabiduría del mundo volvo que me han comentado que hay aqui. A parte de esto, espero pasar unos buenos ratos, charlas sobre temas diversos y poder decidirme pronto sobre mi próxima compra para asi poder participar en alguna quedada. >brind>
Un fuerte abrazo a todos.

Bienvenido ;>)

Que volvo estas pensando comprarte, no será un T5? [mmhh]

Quiero comprarme un C30, pero todavía no estoy decidido cuál modelo.

Hola, sé bienvenido a esta nuestra -y ahora tembién tuya- comunidad. Enhorabuena por tu elección. Verás cómo no te arrepientes. Cuéntanos algo de lo que te interesa.
Y mientras tanto supongo que tendrás algún auto que enseñarnos, aunque no sea Volvo, a si que: sinfoto;:
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido seas al mundo volvo! otro planeta dónde reina felicidad, seguridad, comodidad, estilo, emociones, sensaciones >::: >::: >::: >:::

me siento el alma poeta hoy! [grachie] [grachie] [grachie]

Pues soy propietario de un opel astra coupe, el cual tengo que vender pues solo puedo tener un coche.

Pues animaté, pon unas fotitos de momento y después escribe unos cuantos mensajes para poder publicar un post de venta de ese carro

>::: ;>)>

Jodo Gabi, parece que la venta de esas pizzas cónicas te despierta tu alma poeta. [leche]

eso eso, a ver ese Opel que vendes! [cupi] [ok]

Que quieres Burgensis, de echo me despierta mas el apetito que la inspiración al ver esos conos alrededor mio, [cupi] y yo, indefenso, tendría que aguantar?
no he calculado cuantos kilos he ganado desde que estoy en la empresa pero al menos 1 al mes ;D ;D

Buenas, yo empecé como tú, y en este foro vendí mi coche y me recomendaron muy bien, me quedé con un T4 >brind>

Que tengas suerte, saludos,

P.D.: Gabach, dos seguidos en un dia... [tititi] [leche]

bienvenido al foro [ok]

>brind> bienvenido amigo >brind>

cuando cates el volvo, enfermarás de volvoadicción, como el menda. [dance]

MISTERXM dijo:
>brind> bienvenido amigo >brind>

cuando cates el volvo, enfermarás de volvoadicción, como el menda. [dance]
ç
Por supuesto: estoy deseando de tener ya el Volvete.