Un mes y al taller

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#21
Hombre nascar si me compro la versión Drive, es en gran medida por el Start/Stop. Se que es un sistema prescindible tal vez, pero me gustaría que funcionara desde luego.
Lo comprendo, eso si, si tuviera que elegir el Drive o el D2, yo me quedo con el segundo. No creo que me importe mucho que consumo sea un poco mayor que el Drive cuando ya de por si es un coche que consume poquisimo.jajajajaja

Saludos!
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#23
Nascar, yo me quedo con el tuyo, jajajajaj, las D's no son mi tipo, jejej


Saludos,
jajajaja ni para mi tampoco,la suavidad de un gasolina lo es todo, eso si no veas la patada que tienen estos diesel. El otro dia lleve un A3 2.0 Tdi de 170cv y no veas la patada que tiene ese bicharraco, recupera com una bestia, por otro lado me dejo sorprendido la dirección lo precisa que es, va casi sola.

Saludo!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#24
es que 170CV son muchos potros, y los TDI te lo dan todo antes de las 3500 vueltas... pero no lo pongas al lado de un gasolina de la misma potencia, aunque no notes la patada tan especifica a los TDI, el gasolina se estira mucho más, y no te da la sensación de maltratar al pobre motor dándole caña ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#25
es que 170CV son muchos potros, y los TDI te lo dan todo antes de las 3500 vueltas... pero no lo pongas al lado de un gasolina de la misma potencia, aunque no notes la patada tan especifica a los TDI, el gasolina se estira mucho más, y no te da la sensación de maltratar al pobre motor dándole caña ;)

Lo se jajajaja, lo puse a 4000rpm y parecia que fuera a estallar el motor.

Saludos!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#26
pues suerte tuviste que no pasara jejejeje

un amigo tiene un Golf GTD 170 y le metió una re-programación a 205CV (hecha por su concesionario VW)... esta encantado, el consumo le ha subido un pelín, el coche anda muuuchoooo pero es incomodo de conducir porque da tirones, paece que el sistema DS se pone en error, o yo que se, pero al final notas potencia, durante... un par o tres segundos... lo cual te da una sensación de potencia increíble (tanto como lo que note a bordo de un Lotus Elise S) pero el Lotus empujaba igual que el Golf durante.... bueno... no se acababa nunca jejejej