Un gran reportaje sobre la historia Volvo (VIDEO)

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
40
Os dejo un enlace del emule que no tiene despercicio.

Se trata de un video sobre la historia de Volvo, a mi me ha gustado muchisimo, se dan datos muy interesantes, tales como que el invemtor de los cinturones de tres puntos era ingeniero de Volvo, y muchas cosas mas, la verdad es un gran video.

Me se de un forero que lo disfrutara y lo guardara como oro en paño...

un saludo!

ed2k://|file|Documental%20-%20Grandes%20Coches%20-%209%20-%20Volvo.avi|199706624|B9CE26E6E44FAF5839C1FB287E2C2B24|h=TGKZZ5TOFAT4ALGQQIFDFWDUY7HYDZYT|/

Bajando...

No puedo ver nada!!!!!!!!!!! y que conste que me jode!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bajando.....

JAD

V4L

Miembro Master
Bajando, pero muy despacio.

Yo soy muuuu torpe, ¿Donde tengo que poner esa direccion en el emule?

Para bajarlo, copias el trasto de arriba (seleccionando, boton derecho, copiar,... lo de siempre)
En el emule, en los botones de arriba, nos vamos al boton herramientas --> pegar enlaces eD2k...

se abrira una ventanita, dentro de ella boton derecho pegar, y el trasto de arriba se pegara alli, le damos al boton descargar de la ventana y wuala! a esperar...

os digo que merece la pena...

Jo locojaen está desde ayer la mula "tirando" del video y no tengo ni 1KB (me bajan unos 80Kbps)

Tienes otro e-link?

Gonzo dijo:
Jo locojaen está desde ayer la mula "tirando" del video y no tengo ni 1KB (me bajan unos 80Kbps)

Tienes otro e-link?

Nop, es el del archivo que yo me he bajado....
Decirme vuestros nicks de la mula, y siemrpe que me conecte os pongo sitio reservado, asi is tardara algo menos.

Ponedlo en lanzamiento, y ya ta ;D

La verdad es que está bien el video, aunque le ha faltaría indagar un poquito en la época de colaboración con Renault (que sólo se nombra). Parece como si los ochenta y principios de los noventa no hubieran existido (sólo se habla del 850, y un pelín del 740). De todas formas, es comprensible, dado que el reportaje parece ser americano, y en EEUU ha habido muchos modelos que no se han vendido o no han tenido tanta repercusión como en Europa como es el caso de la clase 4xx (que no se vendieron) y la 9xx (que ni siquiera se nombra).

Salu2

Ya lo tengo locojaen,

Pues a mi me ha gustado mucho el video. He aprendido bastantes cosas que no sabía sobre todo de los principios.
Si podéis, merece la pena bajarlo como cultura general....

Muchas gracias por el e-link locojaen ;D

Pues yo pienso que esta muy bien, sobre todo dan mucha importancia a la fiabilidad y a la seguridad, que yo pienso que han sido los pilares de volvo, y quiero pensar que continuan siendo, tampoco nombran a los s40 y v40, pero repito creo que es un reportage muy bueno, mas si tenemos encuenta todo lo malo que corre de esta gran marca, sobre todo en las revistas en comparación con los alemanes.

Espera un poco que no hay muchas fuentes.
Al final te bajará del tirón....