Un gallego mas!!

GabiAguiar

Miembro Novato
25 Jun 2017
11
0
33
Ponteareas
Buenas gente,

pues nada, me presento, me llamo Gabi y soy nuevo en el foro. Actualmente vivo cerca de Gijón por trabajo pero soy gallego, de un pueblo que se llama Ponteareas, cerca de la zona de Vigo.

Tengo un volvo S40 del 97, un 2.0 16v que actualmente está parado porque mi intención es hacerle cositas :_jiji: pero... cositas cositas :_dan4::_sil:ZbanZZbanZZbanZ

Voy tirando con un 208 para ir y venir de Galicia a Asturias y la verdad que cumple el servicio.

bueno, al lio, necesitare vuestra ayuda para ir poniendo el volvo como mas o menos lo tengo en mi cabeza, de todas formas cuando le meta mano abriré un tema y ya os adelanto que por falta de fotos no va a ser jajaja.

voy a cotillear un poco por el foro y abriré ya algún tema para que los que puedan / quieran me manden toda la info que puedan!!

Un saludo y mil gracias de antermano!!

Por cierto, no se muy bien donde abrir el tema para poder preguntaros sobre toda la información que necesito, si me podeis aconsejar de donde abrirlo nos evitaríamos la tarea de andar abriendo y reubicando el tema!

Gracias!!!

¡¡ Bienvenido al foro !!

Ponte unas fotillos del vehiculo, que eso nos gusta mucho por aquí.
Sobre donde ubicar los temas... pues depende... Tienes un Area Tecnica, Area Tunning, Area multimedia, Area de Bricos donde puede que encuentres alguno que sirva para el tuyo, y tienes un apartado especifico para el S40/V40/V50... elige tu mismo.

un saludo,

Bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias!!

Pues fotos la verdad que no tengo ninguna ya que el coche está en Galicia y yo en Asturias, pero en cuanto empiece a meterle mano ya os iré subiendo fotos del proceso.

Un saludo y gracias