Un experto mas entre nosotros,mikkou

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
Lo acabo de comentar en otro post como una respuesta mas,pero creo que por necesidad debo de ponerlo aqui.El usuario mikkou ya esta entre nosotros,este chico creo que es finlandes aunque si no me equivoco vive en españa y un autentico experto y fanatico de volvo,una persona que nos puede ser de muchisima utilidad a todos y al cual me tome la libertad de escribirle invitandole a esta nuestra casa,y por lo que veo aqui lo tenemos,ahora a esperar que se presente,gracias mikkou por tu participacion y futuras aportaciones.

Llevo detrás de Mikkou bastante tiempo... desde que leia sus post en otros foros, pero nunca he tenido la oportunidad de cruzarme con él....
Incluso le mandé algun privado, para que se pusiera en contacto conmigo, pero tampoco cuajo!!!!
Bueno ahora le he enviado otro privado.... dandole la bienvenida y comentandole lo mismo que os comento por aquí!!!!
Que es un placer tenerte por aqui.....
Que por lo poco que se de tí eres un entusiasta de los Clasicos!!!!
Un mecanico con muchos conocimientos de Volvo, capaz de hacer tranformaciones muy buenas en Volvo!!!!!
Bueno no me enrrollo más!!!!
Que bienvenido y espero que disfrutes por aquí como nosotros lo hacemos!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

La verdad es que es bueno tener a gente que sepa mucho de estos coches para ayudarnos a los demás.

JAD

V4L

Miembro Master
hola todos >brind>

aqui estoy...

Bienvenido, todos esperamos que de esta comunidad salga algo grande...

un saludo!

Hola Mikkou!!!!
Que estas planeando hacer en estos momentos??
Tienes algun proyecto con algun Volvo??
Cuentanos!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido cuantos mas seamos para engrandecer el foro y aportar cosas mucho mejor

>::: >::: >::: >:::

$UPERVOL dijo:
Hola Mikkou!!!!
Que estas planeando hacer en estos momentos??
Tienes algun proyecto con algun Volvo??

no puedo vivir sin proyectos... ahora tengo este motor B20 para mi duett, con turbo y intercooler y algo mas.
b20turbo3.jpg

b20turbo2.jpg

1615_1132215208.jpg

rantaremontti_org.jpg

¡Bienvenido!

Siempre es bueno contar con gente como tú en este foro.

Bienvenido Mikkou. Pasalo bien y a aprender cosas todos. Saludoss

Eso tiene muy buena pinta!!!!!
Yo quiero hacer algo con algun 240 de los que tengo!!!!!
Pasa por el apartado de Clasicos y ves poniendo Post por ahi de cualquier idea ó proyecto que tengas....
Que hace falta gente en el apartado de Clasicos!!!!!
Con lo bonitos que son y somos muy pocos los que estamos por restaurar las viejas glorias de Volvo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

bienvenido mikkou, yo no te conocia y seria de agradecer saber en facetas mecanicas nos puedes ayudar

un saludo y gracias por estar entre nosotros!!!

Bienvenido!

Y no me atosigueis al chaval que se nos va a asustar si nos echamos encima suyo todos a la vez .:) .:)

Bienvenido mikkou,veo que eres una eminencia en volvo,pues nada a disfrutar contigo ;>)