Un dummie 5 veces por la ventana

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#1
No se si recordais un anuncio a finales de los 80 en el que Volvo destroza cinco coches para demostrar lo seguro que era el 340,con el lema "Respuesta segura",encontre esto buscando viejos anuncios de Volvo.

El dummie se mueve porque dentro había un figurante bajito que no sufrió ningún daño y se introdujo antes y despues del salto.

Los coches fueron subidos a un edificio por una grúa y los cristales que rompieron los coches son de mentira.Lanzaron 5 para que la escena saliese perfecta y el coche se diese de morro contra el suelo.Un choque espectacular pero que no afectó al habitáculo por su protección.La puerta no se bloqueó y se abrió con toda facilidad.

El caso es que el anunció costó ya entonces 30 millones de pesetas y se tuvieron que invertir varios planos por llevar el volante a la derecha,detalle que se ve en la caída:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
En el 85 estuve 2 años vendiendo olvo y me acuerdo vagamente, todos los anuncios de Volvo siempre han tenido mensajes subliminales, para los que nos gusta pensar,!claro!....
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#4
$UPERVOL dijo:
En el 85 estuve 2 años vendiendo olvo y me acuerdo vagamente, todos los anuncios de Volvo siempre han tenido mensajes subliminales, para los que nos gusta pensar,!claro!....
JEJE!!,si,eso pienso yo tambien...,en el del 340 supongo que se trata de que el pobre dummie quiere escapar de esa penosa vida que lleva,y entonces decide "saltar" en un 340 porque sabe que llegara al suelo entero,y asi vivir una nueva vida el en exterior.. ;)

Al del 440 no le veo ningun mensaje subliminal,tu? ::)

Y el del 700 del 88...,a mi por lo menos me hipnotiza ese morro por el que parece que vayan pasando todas las estaciones del año...,me gusta ese anuncio,me transmite tranquillidad.

;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Esto de los golpes es mucha suerte, como te des bien ni volvo, ni BMW, ni mercedes ni nada.

Un entrenador mio de futbol se chocó de frente el iva con un corsa y el otro con un 607, el del 607 se mató y mi entrenador con el corsa estubo en la UVI pero al final a salido y está bien.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Para cascarla no hace falta subir a un coche.... pero no me negareis que con volvo las probabilidades se reducen """"BASTANTE""""..............
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Breogan!!! Puedes rescatar los videos que habian al principio del post??
Los quiero ver y me dice que estan "out" ....... >brind> >brind> >brind>