un c70 de madrid!!!!!!

Triton23 dijo:
Bienvenido rafa, joeerrr yo tenía uno igual, de diciembre del 99; también con las llantas Tritón de 18" que me tenían enamorado. De ahí mi nick.

Verás que pedazo de maquinón, ahora tengo un S60 T5 pero no da la misma sensación , no se si por la posición de conducción o qué.
El mío traía 225/40/18 y la monté 255/35/18, porque era la mejor equivalencia. Eso sí, si giraba la dirección a tope, rozaban por dentro. [jajaja] [jajaja] Qué bestia era !!!.

Te adjunto una foto, aunque está un poco más guarro que el tuyo.

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok]
PRECIOSO!!!!!!!!

Bienvenido Rafa, vaya un bugui que te has agenciado. Esas llantar o las del R son lo que tengo en mente para ponerle al mio, impresionantes

Esta encuesta http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14435.0 es del 25 octubre 2008 y ésta fue mi respuesta
milu dijo:
C70, con estos matices:
Tendría que volver a hacerse el modelo "todo techo duro" y no descapotable de techo duro.
Ese modelo no tendría que pasar de su actual longitud de 4'58.
La monda ya sería que ese "deportivo" pudiera tener 4 puertas.
Seria un Sumum con el Premium Sound.
Y de motor un T5 ó un D5 incrementado sobre los 225 CV.

Y por último..............que me tocase la primitiva.

Asi que ya ves o que me parece esa belleza.

milu dijo:
Esta encuesta http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14435.0 es del 25 octubre 2008 y ésta fue mi respuesta
milu dijo:
C70, con estos matices:
Tendría que volver a hacerse el modelo "todo techo duro" y no descapotable de techo duro.
Ese modelo no tendría que pasar de su actual longitud de 4'58.
La monda ya sería que ese "deportivo" pudiera tener 4 puertas.
Seria un Sumum con el Premium Sound.
Y de motor un T5 ó un D5 incrementado sobre los 225 CV.

Y por último..............que me tocase la primitiva.

Asi que ya ves o que me parece esa belleza.
MUCHAS GRACIAS TIO [muuakk] [ok] >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
El C70 es de los coches más bonitos que tiene VOLVO..... [ok] [ok] [ok]
Además si tiene Techo mejor... es todo un vicio,
en cuanto te acostumbras a él es difícil dejar de tenerlo!!!!
Felicidades por tu C70 y por tu Buen Gusto por los Coches!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Espero que disfrutes por aqui!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>