Un año ya!!!!

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
Pues me he dado cuenta de que el sabado he cumplido un año escribiendo en este foro, y un año medio que os llevaba leyendo; hemos pasado de todo pero aqui seguimos, unos se han ido, pero otros se han incorporado, espero que esto siga asi otro año y mas. Me acuerdo como enconte este foro, mi padre me habia preguntado si habia algun sistema para escuchar MP3 en el V70, y le dije que buscaria, primero encontre el Tema de Volvo en Forocoches, y a traves de esto encontre este foro, alla por mayo/junio del 2006!!!! y desde aquella, al principio solo leyendo pero luego me decidi a escribir y ala, 442 mensajes, gran parte de ellos ultimammente, espero subir mis cifras xDDDD

Un saludo a todos >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Pues nada, Felicidades y al lio!!! [urra] [urra] [urra]

jejej oleeeeeeee

felicidadesss [urra]

Veo que Mexi ya te las ha soplado [las velas digo] [jajaja]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Gente como tú hace falta por aquí.... felicidaddes y que sigas así!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
sebas242 dijo:
Pues me he dado cuenta de que el sabado he cumplido un año

Se te ve muy crecidito, campeón. Enhorabuena, ya sólo te quedan 17 para poder llevar el V70 mangao ese con el que posas en las fotos ;)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] aun me deja mi padre el V, el 850 y doi gracias jajajajaajajajajajaj

felicidades Hombre [urra] [urra] ZbanZ [tititi] [grachie] [muuakk] [lal] [lalala] [grrr]
Saludos
ALKHANEZ

Felicidades!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> [lalala] [lal] [lal]

Felicidades sebas y que sigas otros muchos mas años por aqui [urra] >::: >::: >::: [urra]