Un 850 R mas en el foro

R12DECOMPETI

Miembro Novato
20 Nov 2011
16
0
49
Hola y feliz año.
Hace un par de meses que adquiri un 850R de 1997, igualmente llevo tiempo registrado y leyendo el foro.
Ya tuve un 850 GLT y 940 16V sw de los que quede muy sadisfecho.
Asi que creo que ya es hora de que me presente yo y la maquina.
Espero poder compartir y recopilar informacion sobre estos maravillosos coches.
Aqui va el coche

IMG_2092.JPGIMG_2099.JPGIMG_2101.JPG

Bienvenido a al mundo R. Es exactamente igual que el mío menos el color exterior que es rojo,lo demás igualito. Vigila el termostato de agua. Un saludo.

Jejeje otro R mas! yo he adquirido hace poco un R aunque no lleva llantas del R ni paragolpes.

Garret: gracias por la recomendación, lo primero que haré sera cambiar todo el kit de distribución que ya tengo el presupuesto de la volvo y el termostato, ya que las bujías, cables y caudalimetro están cambiados hace 3.000 kms

Bienvenido R12!

Y enhorabuena por ese R. Ya verás que es un coche que no deja indiferente a nadie que lo conduzca! :)

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Ahora lo estoy poniendo al dia, de momento solo cambie aceite y todos los filtros.
Todavia me queda cambiar el aceite de la caja automatica, por cierto no se que aceite hecharle ni que cantidad.
Tampoco se si lleva filtro en la caja automatica, estoy buscando informacion pero no encuentro gran cosa.
Tambien le cambie el guardapolvos de la transmision que se rajo al poco de comprarlo, como el de lacasa costaba 50€ mas iva
y me parecia un atraco a mano armada le puse uno universal pero con mal resultado ya que se ha abierto y se ha salido denuevo toda la grasa.
No esncuentro el guardapolvos fuera de origen, aunque estoy convencido de que tiene que haber un equivalente.
En el fuelle original ponia Löbro 2152157500024, se que hay equivalente para caja manual de otras marcas pero para la caja automatica no veo nada.
Detodos modos pondre un post en la parte de mecanica haber si alguien me puede hechar un cable.
Un saludo

es lo que pasa con el mercado "pirata" a veces,lo más económico es recambio original,lo montas y te olvidas y de lo de la caja,te recomiendo que le heches el mismo atf que el de origen.

siempre habran recambios pararelos,ya que el recambio original "no existe".Lobro es una marca que fabrica transmisiones.

Para posibles interesados, al final monte los fuelles de un R21 Turbo.
Si alguien quiere saber la referencia lo miro y la cuelgo.