Un 740 no muy normal...

nash

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
87
3
2025
diariodeunchurfer.blogia.com
Hace ya un tiempo que me encontre con este 740 por la calle. Ya encontrarse con un 740 no es facil, pero menos aún uno como este: como veis es de origen americano, las opticas delanteras lo delatan.
El caso es que le puse un cartelito a ver si lo vendian, y el dueño me llamo y estuve charlando con él sobre el coche. Su intención no era venderlo, pero la conversación estuvo bien. El coche era para el mercado americano pero nunca llego a su destino. Todo en él estaba en ingles, con millas por supuesto. Como veis, es automatico, pero a destacar esa tapiceria, brutal, en cuero rojo, preciosa!!!
Tambien tenia 7 asientos, y por supuesto, el techo interior caido.
A mi me encanto, y seguro que a vosotros tambien:

volvo740frontfp2.jpg

volvo740backvz1.jpg

volvo740intup1.jpg

>::: >::: >:::
Todo un hallazgo nash.

>::: >::: >::: >:::

De esos hay pocos, por lo menos en España, nuestro Forero Volciruel tiene uno en cuero rojo, algo muy especial.
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Muy bonito la verdad que el cuero rojo es una cucada...yo al mio le puse el techo nuevo,el mio tambien es rojo pero es del mercado sueco 4 puertas y manual

JAD

V4L

Miembro Master
Joer! Estamos como putas regaderas con los volvos. ;>)>

A mí también me pasa, me encuentro un volvo que me llama la atención x la calle y le sacudo la foto para el foro.

SirRoyRogers dijo:
Joer! Estamos como putas regaderas con los volvos. ;>)>

A mí también me pasa, me encuentro un volvo que me llama la atención x la calle y le sacudo la foto para el foro.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Además de verdad!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Joooo que guapo, hay que tenerlo fichado que de esos hay pocos, una preciosidad aunque coincido con nacho en que le queda mejor los faros europeos... [rezar] [rezar] [rezar]

uff guapisimo [rezar]

pues si, a mi si hay algo que me gusta del coche son esos faros. igual es por poco vistos, pero me gustan mas que los europeos...

Pues al que le guste de estas cosas exoticas os vendo mi 740 que tambien es rojo por dentro...