TUTORIAL Y CONSULTA VIDA 2014D

Buenas. Estoy bregando con la centralita de mi S60 D5 163. Estoy intentando conectar un Mongoose Pro JLR a Vida. Tengo instalado Vida2014 en una máquina virtual de windows 7 y el programa funciona perfectamente pero no llego a conectar con la CEM. Es curioso que con este mismo dispositivo El Vdash si me lee tanto en W10 como en W7. Me he hecho con un portátil con W7. Creéis que instalando VIDA sin máquina virtual me va a conectar el Mongoose con la CEM?. @USUKO , Puedes mandarme el enlace de descarga de Vida lo agradezco.

Última edición:
Buenas. Estoy bregando con la centralita de mi S60 D5 163. Estoy intentando conectar un Mongoose Pro JLR a Vida. Tengo instalado Vida2014 en una máquina virtual de windows 7 y el programa funciona perfectamente pero no llego a conectar con la CEM. Es curioso que con este mismo dispositivo El Vdash si me lee tanto en W10 como en W7. Me he hecho con un portátil con W7. Creéis que instalando VIDA sin máquina virtual me va a conectar el Mongoose con la CEM?. @USUKO , Puedes mandarme el enlace de descarga de Vida lo agradezco. Mi correo es fotosengrande@gmail.com
Ya lo tienes en tu correo. El vídeo para activar Windows lo han quitado de Youtube, si encuentras otro que funcione, por favor, envíame el enlace a mi correo y lo incluyo en el tutorial.
En lo de conectar un Mongoose Pro JLR a Vida no sé ayudarte, lo siento.
Suerte.

JAD

V4L

Miembro Master
Como ya he repetido varias veces, por mensaje privado el sistema no me deja, necesito tu correo electrónico.

Buenos días.
Me informa un compañero de que ya no funcionan los enlaces al tutorial de instalación de Windows y tampoco de descarga de explorer 9. Por lo tanto creo que el tutorial ya resulta inservible.
A algunos compañeros que les facilité el tutorial les pedí ayuda para actualizarlo cuando sólo fallaba el tutorial de instalación de Windows, sin obtener respuesta alguna.
Por todo ésto dejo de facilitar el tutorial, salvo que alguien, entre las pocas personas solidarias que van quedando, nos facilite enlaces alternativos a los caídos.
Saludos.

Una pregunta sencilla para la cual no encuentro respuesta. ¿El soft Vida 2014 vale para vehículos de cualquier año?
Se ha explicado en varias partes del foro. Vale para modelos hasta el año 2014. Hay una variante "trucada" para reconocer "partes" de algún modelo levemente posterior (no sé si 2015 o si llega a algún 2016, no lo investigué porque el menos viejo de mis volvos es del 2006).

Se ha explicado en varias partes del foro. Vale para modelos hasta el año 2014. Hay una variante "trucada" para reconocer "partes" de algún modelo levemente posterior (no sé si 2015 o si llega a algún 2016, no lo investigué porque el menos viejo de mis volvos es del 2006).
Gracias. Ya me lo temía. Me ahorro probarlo entonces. Tocará buscar aparato de diagnosis nuevo, para el coche del 2019.

Para quien busque una instalación rápida de VIDA, dejo un enlace de descarga de una ISO de WINDOWS 10 con VIDA instalado

Creo recordar que es un windows SIN ACTIVAR (ya no lo tengo instalado), por si algún moderador lo encuentra cuestionable.

Lo he probado con VMware, que permite instalar windows directamente desde la ISO. Tras instalar Windows, se AUTOINSTALA VIDA solito (sin intervención del usuario)
Desde hace unos meses VMware PRO es de libre distribución. La ISO está aquí:
Si falla el enlace:
Las TOOL de VMware, de obligada instalación tras entrar en el programa:

VIDA está en Inglés, pero quien ha dicho miedo habiendo hospitales.
VIDA puede ser multilingüe (yo lo tengo en Inglés y castellano) pero NO DESPUES DE SER INSTALADO EN UN SÓLO IDIOMA

se puede instalar TODO en menos de una hora. Ánimo

Última edición:
Para quien busque una instalación rápida de VIDA, dejo un enlace de descarga de una ISO de WINDOWS 10 con VIDA instalado

Creo recordar que es un windows SIN ACTIVAR (ya no lo tengo instalado), por si algún moderador lo encuentra cuestionable.

Lo he probado con VMware, que permite instalar windows directamente desde la ISO. Tras instalar Windows, se AUTOINSTALA VIDA solito (sin intervención del usuario)
Desde hace unos meses VMware PRO es de libre distribución. La ISO está aquí:
Si falla el enlace:
Las TOOL de VMware, de obligada instalación tras entrar en el programa:

VIDA está en Inglés, pero quien ha dicho miedo habiendo hospitales.
VIDA puede ser multilingüe (yo lo tengo en Inglés y castellano) pero NO DESPUES DE SER INSTALADO EN UN SÓLO IDIOMA

se puede instalar TODO en menos de una hora. Ánimo
Gracias pc3 por tu aporte.
Probaré a instalarlo tal y como tu indicas.
Gracias. 👌👍👍

• Like
Reactions: pc3
Hola @USUKO, por favor envíame la info para instalar VIDA.
Ya leí que es probable que no funcionen algunos enlaces, pero bueno lo intento.
Tengo que meterme a resolver una avería a mi recién adquitido Volvo V60 Plug-in hybrid d5 de abril de 2014.
Mi email es robertoar79@gmail.com
Muchas gracias.

Buenas tardes.
Ya lo tenéis en vuestros correos, espero que sea útil a pesar de los enlaces caídos.
Suerte.

Buenas tardes USUKO, me podrias enviar, por favor, los enlaces de descarga del programa a bmualexander@gmail.com.
Estoy intentando con varias descargas y no lo consigo funcionar. Si que me funciona pero al pedirme usuario no paso de alli. (1, 2, 3, 4, y el famoso "admin" no funciona)
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo,