Tutorial de compra para vehículos de 2ª mano

sloteronico

Miembro Iniciado
8 Mar 2016
32
0
29
#41
yo he comprado varios coches ,tanto para mi como para amigos y la verdad es que de momento no nos han colado nunca un coche "malo"tambien hemos descartado muuuuuchos coches.

lo primero que hago es pedir informe carfax,con eso ya ves si el dueño te miente con los dueños ,despues el lenguaje via wasap del dueño me dice bastante tambien...
 

DeaconMac

Miembro Iniciado
22 Oct 2016
61
1
Chiloeches/Alcalá
#44
Aquí uno que no le asusta enfrentarse ni a un libro ni menos a un post tan interesante.

Yo querría pediros opinión sobre CARFAX. He leído que no merece la pena e incluso que dice datos directamente falsos ... ¿puede ser cierto?

¿Merece la pena?

Ando buscando un volvo de 2ª mano y toda información extra creo que puede ser bienvenida!
 
JAD

V4L

Miembro Master

omega2

Miembro Novato
1 Abr 2017
21
1
60
valencia
#45
excelente exposicion, el que yo he comprado me lo ha vendido un amigo que trabaja en un compraventa, ya le he dicho que la garantia es el, si sale malo me va a tener tocandole las pelotas todos los dias y la propaganda del sitio me encargo de arruinarsela como sea, alla el y su conciencia.
 

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
#47
Te felicito por el post. Muy completo y necesario para gente como yo. A primero de año voy a comprar un Volvo de ocasión en el concesionario oficial pero como no me fío de nadie voy a aplicar todo lo escrito. Uno no se gasta 34000€ todos los días. Muchas gracias