TURISMOS LA RAZA, S.A. (CONCESIONARIO OFICIAL VOLVO - SEVILLA)

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#2
Pues mira me alegro de teneros por aqui

Soy de sevilla y las ocasiones que me he pasado por alli no se me ha tratado nada mal.
Se me ha tratado con respeto y con gran afan en solucionar mis problemas

gracias por estar por aqui


Aunque mi conce oficial es el de CODIMOTOR.
[ok]
un saludo

 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#3
PUES CREO QUE HEMOS TENIDO UN MALENTENDIDO

O eso me parece
me explicare lo mejor posible.

Despues de ver su presentacion en este foro decidi plantarme alli (en el concesionario)
con el objetivo de fotografiar el C30 que usted comento que vendia de segunda mano.......Obviamente con la buena fe de promocionarle y hacerle publicidad de su negocio.

Despues de entrar en su concesionario:

1:No he tenido el placer de ver ningun C30 en ninguna parte del cocncesionario (de cara al publico).

2:A veces una mirada es suficiente para entender las cosas y por las que me han echado (pensarian que he entrado a robar (repito que ha sido mi impresion) me ha echo plantearme si seria correcto el preguntar por el C30

3:Un señor canoso de unos 40 o 50 años de edad me informo que el vendedor del vehiculo se habia marchado a las 2 y que volvia a las 5

4:Si yo fuese vendedor y veo un chaval interesado por un C30 que tiene en la puerta aparcado un S80 no lo dejaria escaparse e intentaria enseñarle cualquier otro coche de la exposicion (pues ya es cliente y busca algo mas como en este caso un C30)

5:Señor director gerente del concesionario despues de todo esto me he interesado y le he llamado al telefono fijo que nos ha dejado en el foro
para ponerme en contacto con usted para hablar sobre el C30 y ya de camino comentarle que :
mi chica busca un VOLVO de segunda mano (como muchos foreros saben "lo que digo es totalmente cierto").

6:despues de 4 o 5 llamadas me lo ha cojido una señorita (trato perfecto y correcto) y me ha comentado que usted se encontraba de viaje y que lo llamase el lunes que volvia.

supongo que ha sido una serie de malentendidos por mi parte.

un cordial saludo

PD: Tenia el interes de fotografiar su concesionario pero la verdad no me ha resultado muy adecuada la idea ya que la impresion que he tenido me ha echo recapacitar y pensar que seria muy violento ponerme a hacer fotos sin pedir permiso o sin presentarme.

[img width=666 height=500]http://i29.tinypic.com/6hkfw3.jpg[/img]

 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Neo,

En primer lugar darte las gracias por tu interés y tus comentarios ya que es la única manera de solucionar los problemas.

Respecto de tus comentarios:

1º.- Ciertamente no has visto ningún C30 expuesto ya que actualmente hay una pequeño problemaq de transporte que Volvo Car España está intentando solucionar. En un par de semanas ya tendremos unidades de exposición de todos los modelos. Respecto a mi C30 T5 SUMMUM desde el viernes hasta mañana estaba prestado a un cliente. Si quieres ver sus fotos puedes acceder directamente a nuestro LOCALIZADOR DE VEHICULOS DE OCASION EN ESTE LINK: http://www.dealer.volvocars.es/es/es/dealerpages/3053/ucl.aspx

Y si quieres verlo o probarlo en persona, contacta direcatmente conmigo por email o te3léfono.

2º.- Respecto a lo del señor de pelo canoso que te "atendió", obviamente actuó mal (gracias por contarlo). Lo que sí es cierto es que, hasta el 13/09/2009, el horario del departamento comercial es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Postventa está abierta de 7:30 a 15:00.

3º.- Ciertamente he estado fuera hasta ahora mismo (lunes) por lo que puedes contactar directamente conmigo cuando quieras. Si por cualquier razón no estuviese disponible, deja tus datos de contacto a quien te coja el teléfono y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.

4º.- Y por supuesto que estaremos encantados de atenderte respecto del C30 y a tu novia respecto de cualquier coche que desee.

Como ya os conté, soy el nuevo Gerente. Por favor, dadame un plazo de cortesía para arreglar las cosas (hasta al Gobierno se le dan 100 días ¿no?)

Pero agradezco todos los comentarios. Positivos y negativos. Es la única manera de enterarnos y de arreglar los problemas.

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
 
#6
Respecto de vuestras preguntas sobre VENTAJAS PARA MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD:

Como sabeis, es política de esta web no realizar ofertas, etc. por parte de los Concesionarios.

No obstante os comento que:

- Respecto a compras (de Volvos nuevos o usados): Cualquiera que esté interesado puede enviarme un mensaje directamente por email a j.gutierrez@turismoslaraza.com contándome lo que busca. Tened por seguro que tendremos un trato preferencial con vosotros.

- Respecto a Postventa (Taller y Recambios): Para obtener ventajas podeis haceros miembros de nuestro nuevo CLUB DE CLIENTES. Podeis informaros directamente en nuestras instalaciones o en nuestra web. Os copio link directo para vuestra comodidad: http://www.dealer.volvocars.es/es/es/dealerpages/3053/436C75622031.aspx

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Gracias Jesus creo que ya esta todo aclarado,además eres de los pocos conces oficiales que tienen la delicadeza de presentarse al foro que aunque parezca que no pero este foro influye aunque sea solo un 0,5%, (que ya sera algo mas) para bien o para mal de volvo hay pocos foros y se de mucho personal de muchos conces que nos leen y les influye lo que aqui se comenta,asi que creo que podemos dejar aquí ya el tema que esta explicado.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#8
TURISMOSLARAZA dijo:
Neo,

En primer lugar darte las gracias por tu interés y tus comentarios ya que es la única manera de solucionar los problemas.

Respecto de tus comentarios:

1º.- Ciertamente no has visto ningún C30 expuesto ya que actualmente hay una pequeño problemaq de transporte que Volvo Car España está intentando solucionar. En un par de semanas ya tendremos unidades de exposición de todos los modelos. Respecto a mi C30 T5 SUMMUM desde el viernes hasta mañana estaba prestado a un cliente. Si quieres ver sus fotos puedes acceder directamente a nuestro LOCALIZADOR DE VEHICULOS DE OCASION EN ESTE LINK: http://www.dealer.volvocars.es/es/es/dealerpages/3053/ucl.aspx

Y si quieres verlo o probarlo en persona, contacta direcatmente conmigo por email o te3léfono.

2º.- Respecto a lo del señor de pelo canoso que te "atendió", obviamente actuó mal (gracias por contarlo). Lo que sí es cierto es que, hasta el 13/09/2009, el horario del departamento comercial es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Postventa está abierta de 7:30 a 15:00.

3º.- Ciertamente he estado fuera hasta ahora mismo (lunes) por lo que puedes contactar directamente conmigo cuando quieras. Si por cualquier razón no estuviese disponible, deja tus datos de contacto a quien te coja el teléfono y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.

4º.- Y por supuesto que estaremos encantados de atenderte respecto del C30 y a tu novia respecto de cualquier coche que desee.

Como ya os conté, soy el nuevo Gerente. Por favor, dadame un plazo de cortesía para arreglar las cosas (hasta al Gobierno se le dan 100 días ¿no?)

Pero agradezco todos los comentarios. Positivos y negativos. Es la única manera de enterarnos y de arreglar los problemas.

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
Vaya me alegro de leer su respuesta pero no olvide que en mi mensaje le puse ""creo que hemos tenido un malentendido" obviamente mi intencion es intentar conocer mejor el concesionario que ofrece y por las formas y el interes que demuestra desde luego sobra decir que se merece que se vuelva.
ni por asomo tengo el interes de echarlo a abajo con malas opiniones. [ok]

VOLVO T: por la cantidad de usuarios que somos creo que somos mas de un 5% de usuarios los que estamos en el foro [ok]



Un cordial saludo.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#9
me ha parecido una respuesta logica y muy razonada, jesus, y creo que todos te daremos mas de 100 dias para organizar y re-dirigir tu concesionario, siempre que siga viendose voluntad y transparencia [ok]

ten por seguro que la voluntad de NEO es la mejor, y que su interes se basa en comprobar si eres un hombre de palabra, y te aseguro a su vez que el tambien lo es, que su formalidad y seriedad está fuera de toda duda, no dudo ni un momento que hareis negocios juntos, lo veras tu mismo cuando os conozcais [ok]

repito la importancia de que un concesionario entre en el foro de frente, es el primero y seguro que esto será beneficioso para todos, foreros y servicio oficial, estoy convencido [ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Neo somos mucho mas que un 0,5% creo que no hay ningun concesionario de volvo en España de turismos q no conozca esta pagina para bien o para mal pero bueno yo era por quitarnos importancia........Para que no nos digan vanidosos. [jajaja] [jajaja] >brind> >brind>
 

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#12
Bueno compañeros, como estaba pensando en comprarme el c30 me dio por llamar a Turismos La Raza, ya que se anunciaba aquí y quería ver que tal eran. Pues he de decir que me han tratado tan bien que he acabado comprandome el coche allí !!!
En cuanto me identifiqué como forero se portaron excelente conmigo y hemos llegado a buenos acuerdos....asi que nada a esperar mi nuevo coche y esperar que sigan portándose igual (si queréis información o recomendación no dudéis en mandarme privado).

Un saludo

PD: espero que el resto de gente haga lo mismo dando estos buenos comentarios y no hablemos sólo de los concesionarios cuando la cosa salga mal. Lo digo porque siempre que buscas algo en los foros sólo encuentras malas opiniones.