Neo,
En primer lugar darte las gracias por tu interés y tus comentarios ya que es la única manera de solucionar los problemas.
Respecto de tus comentarios:
1º.- Ciertamente no has visto ningún C30 expuesto ya que actualmente hay una pequeño problemaq de transporte que Volvo Car España está intentando solucionar. En un par de semanas ya tendremos unidades de exposición de todos los modelos. Respecto a mi C30 T5 SUMMUM desde el viernes hasta mañana estaba prestado a un cliente. Si quieres ver sus fotos puedes acceder directamente a nuestro LOCALIZADOR DE VEHICULOS DE OCASION EN ESTE LINK:
http://www.dealer.volvocars.es/es/es/dealerpages/3053/ucl.aspx
Y si quieres verlo o probarlo en persona, contacta direcatmente conmigo por email o te3léfono.
2º.- Respecto a lo del señor de pelo canoso que te "atendió", obviamente actuó mal (gracias por contarlo). Lo que sí es cierto es que, hasta el 13/09/2009, el horario del departamento comercial es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Postventa está abierta de 7:30 a 15:00.
3º.- Ciertamente he estado fuera hasta ahora mismo (lunes) por lo que puedes contactar directamente conmigo cuando quieras. Si por cualquier razón no estuviese disponible, deja tus datos de contacto a quien te coja el teléfono y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.
4º.- Y por supuesto que estaremos encantados de atenderte respecto del C30 y a tu novia respecto de cualquier coche que desee.
Como ya os conté, soy el nuevo Gerente. Por favor, dadame un plazo de cortesía para arreglar las cosas (hasta al Gobierno se le dan 100 días ¿no?)
Pero agradezco todos los comentarios. Positivos y negativos. Es la única manera de enterarnos y de arreglar los problemas.
Un saludo,
Jesús Gutiérrez