despues de esperar po parte del departamento de taller precio de una pieza q se partio sola del coche desde verano del año pasado voy el mes pasado a taller para q me la pongan ya q se partio sola cual es mi sorpresa q tras 2 meses sin contestarme para q la pieza la pasaran en garantia no me llaman vuelvo a llamar a recepcion me pasan con alguien responsable y me dice q me llamaran pues no me llaman vuelvo a llamar al dia siguiente y me dicen q al dia siguiente valla a q me la van a montar pues cual mes mi sorpresa cuando va mi padre a recojerme el coche le dicen q ay q pagar la pieza y la montan sin decirme q ay q pagar dinero la pieza es un embellecedor del freno de mano dde quieren cobrar 19 euros voy yo a pagarlo y de equivocan de precio pues ay no queda todo me voy al concesionaro a reunirme con el gerente e llamado ya 3 veces y todavia no se a pùesto en contacto conmigo despues de un mes .ESTO ES UNA VERGUENZA DE CONCESIONARIO SIEMPRE Q VOY TENGO PROBLEMAS Y AMIGOS MIOS TAMBIEN NO VALLAIS Q NO OS RESUELVEL NADA DE NADA