Turbo Volvo s40 t4

Hola buenas noches a todos
Tengo un Volvo s40 t4 y tengo un problemita con el turbo, alguien puede ayudarme?
Hola q tal !
cuentanos un pq más, por ej. cómo sabes que hay un problema con el turbo, si hay el chivato motor encendido en el tablero, cuantos kms tiene el coche, el ùltimo cambio aceite motor y qué clase de carburante usas, el 95 o el 97.
muy buenas.

Hola q tal !
cuentanos un pq más, por ej. cómo sabes que hay un problema con el turbo, si hay el chivato motor encendido en el tablero, cuantos kms tiene el coche, el ùltimo cambio aceite motor y qué clase de carburante usas, el 95 o el 97.
muy buenas.

+1.

Perdonar por tardar en contesTar pero Esque soy un poco torpe y no sabia como volver a mis mensajes... Aver os comento El caso es que compre hace poco un Volvo s40 t4 del año 98 y desde que lo compre observe que cuando le acelero al dejar de acelerar suena un ruido que parece que viene del turbo, el ruido es como si fuese el sonido que hace la cadena de una bicicleta cuando bajas una cuesta sin pedalear, siempre lo hace al dejar de acelerar, y es un sonido muy molesto, alguien sabría decirme de donde viene? Muchas gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Comprueba si el consumo de combustible es el correcto. Comprueba también el nivel y consumo de aceite. Examina el estado de sus manguitos. Si todo esto está bien, creo que el ruido que comentas es normal y más si tiene muchos kilómetros. Lo que te suena es la válvula de descarga del turbo.

P.D: Deberías leerte las normas/estatutos del foro. Has duplicado hilos con este asunto, lo cual no está permitido.

Última edición:
El aceite esta recién cambiado, el ruido viene del turbo y lo hace siempre y es al dejar de acelerar, en el caso de que sea la válvula esa tiene alguna solución? Tiene 195.000km
lo siento Esque soy nuevo y pensaba que no se guardaban los mensajes, muchas gracias