TURBO KAPUT

andros

Miembro Iniciado
1 Jun 2011
41
0
Bueno ,con lo contento que estaba con mi tanque resulta que lo lleve al mecanico porque vi que no tiraba como antes y resulta que es el turbo que no sopla como deberia y me comenta mi mecanico que me vaya buscando uno y me recomienda que me lo busque de desguace pues segun su experiencia los reconstruidos le dieron problemas.Necesito ayuda de alguien pues no se que hacer y si hay algun sitio de garantia para arreglarlo y mandarlo, o si algun forero tiene alguno para vender.Tambien me comenta que esta casi seguro que el consumo de aceite es por lo mismo ,en fin a ver si alguien con conocimientos me puede ayudar y darme consejo.Gracias

holaa que auto es el que se te rompio para ver si se te puede dar una mano yo estoy muy lejos peroo quiza algo puedo es mas soy de argentina y aca un turbo original del volvo t6 cuesta algo asi como unos 6500 pesos argentinos lo cual seria algo como 1150euros los precios aca son de locoss

JAD

V4L

Miembro Master
joder con los de interturbo! arreglan piezas de aviones que no hay en los modelos citados...si que han de ser buenos si......madreeeeeeeeeeeeee

lo del turbo es una putada,pero hay mil sitios en que te lo arreglan con garantia..eso si un ojo de la cara

Gracias a todos por las respuestas llamare a interturbo a ver que me dicen.Saludos

consulta a otro mecanico, no es la primera vez que se diagnostica fallo en el turbo siendo otra cosa, manguito rajado o suelto....

Gracias lecar pero eso se miro detenidamente e incluso se cambiaron dos manguitos