tu volvo nuevo o de 2ª mano

comprarias tu proximo volvo nuevo o de 2ª mano

• nuevo a estrenar

Votos: 0 0,0%
  • 2ª mano mas de 2 años

• ocasion concesionario menos de 2 años o km0

• Votantes totales
    0
Re: tu volvo nuevo o de 2ª mano

En la situación actual, he optado por comprar volvo de 2ª mano, pero de origen conocido, y con libro de revisiones y garantía.

Y no ha sido uno, sino 2, desde mayo: la v70 y la v40. Comprados con 3 años y medio, y 5 años y medio, ahorrándome un pastón. El anterior coche fue de km0, un c5 y tenía 2 km, llevaba matriculado 2 meses. Me ahorré en el 2003 3600 euros. De momento estoy muy satisfecho con las adquisiciones, al v70 le hemos hecho 30.000 km y va de lujo.

No descarto comprarme coches nuevos, dependiendo de la situación: premio en lotería- primitiva o similar, coche de empresa, pero creo que hoy en día, con la oferta que hay, se pueden encontrar muchos coches buenos de km0 o de ocasión, pudiendo destinar la diferencia de dinero a otras necesidades, como un seguro de vida, plan de pensiones, buena educación para los hijos, etc, o reservar dinero por si hay gastos de enfermedad que haya que cubrir.

Y si tengo que volver al campo a currar, optaré por un 4 por 4: 4000 euros cada 4 años [jajaja] [jajaja] [jajaja] y cambio de coche- fregoneta

v70hf dijo:
En la situación actual, he optado por comprar volvo de 2ª mano, pero de origen conocido, y con libro de revisiones y garantía.

Y no ha sido uno, sino 2, desde mayo: la v70 y la v40. Comprados con 3 años y medio, y 5 años y medio, ahorrándome un pastón. El anterior coche fue de km0, un c5 y tenía 2 km, llevaba matriculado 2 meses. Me ahorré en el 2003 3600 euros. De momento estoy muy satisfecho con las adquisiciones, al v70 le hemos hecho 30.000 km y va de lujo.

No descarto comprarme coches nuevos, dependiendo de la situación: premio en lotería- primitiva o similar, coche de empresa, pero creo que hoy en día, con la oferta que hay, se pueden encontrar muchos coches buenos de km0 o de ocasión, pudiendo destinar la diferencia de dinero a otras necesidades, como un seguro de vida, plan de pensiones, buena educación para los hijos, etc, o reservar dinero por si hay gastos de enfermedad que haya que cubrir.

Y si tengo que volver al campo a currar, optaré por un 4 por 4: 4000 euros cada 4 años [jajaja] [jajaja] [jajaja] y cambio de coche- fregoneta

[leche] Si que has ahorrado pasta... [leche] [leche] Lo que al cambio vienen a ser casi 3.500.000.000 euros. Llevaria todos los extras. ;D ;)

Como ha dicho algun forero, faltaria la opcion del km0, porque el otro dia fui por curiosidad al concesionario para echarle un vistazo al s40 y nuevo eran casi 30000, y un km0 en igualdad de condiciones alrededor de los 23000. Es una opción muy considerable a la hora de comprar un coche.
Un saludo.

Es que tenía hambre y me comí la coma. Pero seguro que lo has entendido. De todas maneras no hubiera `pagado esa barbaridad ;>)> ;>)> ;>)>

Hardcase dijo:
v70hf dijo:

Y no ha sido uno, sino 2, desde mayo: la v70 y la v40. Comprados con 3 años y medio, y 5 años y medio, ahorrándome un pastón. El anterior coche fue de km0, un c5 y tenía 2 km, llevaba matriculado 2 meses. Me ahorré en el 2003, 3600 euros. De momento estoy muy satisfecho con las adquisiciones, al v70 le hemos hecho 30.000 km y va de lujo.

[leche] Si que has ahorrado pasta... [leche] [leche] Lo que al cambio vienen a ser casi 3.500.000.000 euros. Llevaria todos los extras. ;D ;)

JAD

V4L

Miembro Master

Vamos a buscar una vertiente nueva al la misma pregunta...¿ Merece la pena pagar lo que vale un coche nuevo?

Veamos...voy a un concesionario, y puedo traerme por 13 mil euros un ford focus, en el color que yo quiero ( blanco polar), pero mas pelao que un loro cambiando plumas. Pero claro, me interesa que sea gasoleo, (2000 pavos mas), pero se me ha antojado el color verde pistacho metalizado ( 300 euros) el clima bizona ( 600 pavos) y los asientos rechinables con ajuste lumbar ( 300 de ala). Cuando me doy cuenta, voy por 20 mil aurelios...

En esto, que me acerco por la volvo y veo un precioso S40 con menos de 2 años, menos de 30 mil km, diesel, metalizado....y por 20 mil euros...Joder, un coche de 29 mil...y con dos años de garantia...

Está bien claro, ¿no?

posdata: he usado el focus pero valen tambien los corolla/avensis, c4sedan, astras y similares...y los precios, orientativos...que en realidad son ams altos...

Posdata2. Para aquellos que dicen que te lo pillas por el ahorro con respecto a uno nuevo, siempre tienes los logan y logan familiar de segunda mano, pero esos no los compras...asi que la compra estricta por precio, no es del todo asi...que a todo el mundo le gusta poner el culo en un coche caro...

v70hf dijo:
Es que tenía hambre y me comí la coma. Pero seguro que lo has entendido. De todas maneras no hubiera `pagado esa barbaridad ;>)> ;>)> ;>)>

Hardcase dijo:
v70hf dijo:

Y no ha sido uno, sino 2, desde mayo: la v70 y la v40. Comprados con 3 años y medio, y 5 años y medio, ahorrándome un pastón. El anterior coche fue de km0, un c5 y tenía 2 km, llevaba matriculado 2 meses. Me ahorré en el 2003, 3600 euros. De momento estoy muy satisfecho con las adquisiciones, al v70 le hemos hecho 30.000 km y va de lujo.

;D [ok]

Sigo insistiendo, soy como don erre que erre ;D, que debería aparecer también la opción:

Km 0 [ok]

De los 14 ó 15 coches que he tenido tan sólo uno ha sido nuevo y otro de "Gerencia", la verdad es que nunca he podido justificar el precio de los coches nuevos, o Yo entiendo el tema del automóvil desde otro punto de vista.

Para mi un coche es una caja de hierro con ruedas que sirve para llevarte de aquí para allí, eso si, la caja puede estar más o menos "adornada", pero el fin siempre es el mismo.

Por otro lado me encantan los coches, y enseguida me aburro del que tengo y quiero probar otro, así que la opción de "ocasión" para mi es la mejor.

La verdad, me hipotecaría ( de echo lo estoy ) por un techo para mis hijos, pero NUNCA por un coche.

Saludos.- ;)

sabias palabras Sergi [ok] [rezar]

andres1 dijo:
$UPERVOL dijo:
andres1 dijo:
Desde luego es evidente que lo vuestro es "amor al primer mordisco". ;)

A cual le diste el mordisco tú??
Como mucha gente en esta vida y valga la redundancia,suelo sentir debilidad por los mas debiles y en este caso mi mayor debilidad es mi volvo de dos ruedas,ese fue mi amor al primer mordisco.
Que volvo de 2 ruedas tienes no conozco ninguno.... [cupi] [cupi] [cupi]

VOLVO_TUNING_ dijo:
andres1 dijo:
$UPERVOL dijo:
andres1 dijo:
Desde luego es evidente que lo vuestro es "amor al primer mordisco". ;)

A cual le diste el mordisco tú??
Como mucha gente en esta vida y valga la redundancia,suelo sentir debilidad por los mas debiles y en este caso mi mayor debilidad es mi volvo de dos ruedas,ese fue mi amor al primer mordisco.
Que volvo de 2 ruedas tienes no conozco ninguno.... [cupi] [cupi] [cupi]

Pues ya sabes, medio C70 o sera que tiene una bicicleta Volvo.
Que yo sepa Volvo jamas ha fabricado biciclos, pero como yo no lo se todo andres ilustranos sobre ese volvo biruedil. ;D y de paso dinos de que año es que extras lleva,color etc etc

Pues esto es Volvo ....., o Volva [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pics-max-14328-318050-hot-girl-at-volvo-extreme-gravity-car.jpg

Es un """ Volvo extreme gravity car """

Hombre volvo en si no ha fabricado bicicletas si que e s verdad que en concesiones de volvo se han vendido puntualmetne alguna bicicleta que ponia volvo aunque los componentes eran de diversas marcas bastante maja la bici por cierto,ademas de esto canonndalle antes estaba como "patrocinada" por volvo pero nada mas es como si dices que tienes un elf renault por que en los renault hay una pegatina de elf.

De todas maneras andres por lo que se ve a algunos no nos contesta.Haremos lo propio y no le diremos nada.

Sergi dijo:
Pues esto es Volvo ....., o Volva [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pics-max-14328-318050-hot-girl-at-volvo-extreme-gravity-car.jpg

Es un """ Volvo extreme gravity car """

Menudo polvo digo volvo vas chulo!!! >brind> >brind>

Volvo tuvo durante varios años mucha vinculación con Cannondale: el equipo Volvo-Cannondale arrasó en el campeonato del mundo (de todas las disciplinas) durante varios años.
Pero de ahí a fabricar bicis va un abismo.
Es como decir que si a uno le gusta comer galletas, monta una fábrica, "haber" si me entendéis [jajaja]

Os dejo otra foto del "Volvo extreme gravity car" ;>)> ;>)> ;>)>

volvoextremegravityxt2.jpg

desde luego que sí, me está poniendo enfermo, de una "gravedad extrema" ;D
"Haber" qué opina Andrés de esto... [jajaja]

"Haber" si me aclaro: la Volva esa es nueva, Km 0... o de segunda mano?

La tuya es de la época volvo cannondalle K???