Triángulo en Paragolpes delantero

rafagas26

Miembro Iniciado
2 Mar 2017
35
5
#1
Hola Foreros, estoy de puente fuera de mi ciudad y anoche mi xc durmió en la calle, he ido esta mañana a echar un vistazo y me he encontrado con que me falta una pieza pequeña en forma de triángulo en el paragolpes delantero.
Sabéis para que es esa pieza? Para quitar en caso de remolcar? Se ha podido caer sola o me la habrán robado?
 

Adjuntos

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Pueden ser ambas cosas. Yo perdí la mía trasera, y tuve que pedirla y me la pintaron del color del coche. No recuerdo el importe, pero es una gracia
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
La tapa para enganchar la barra en caso de tener que remolcarlo, de fábrica vienen con ella puesta, será por que en el barco lo atan.
Habrá habido algún necesitado que le faltaba y te ha tomado prestada la tuya unos días.
 
'Me Gusta': Logan73
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
... No creo que se haya caído sola, tampoco que te la hayan robado, más bien, alguien ha colisionado con su paragolpes en ese punto y adiós tapita....

Saludos
 

rafagas26

Miembro Iniciado
2 Mar 2017
35
5
#6
Lo del golpe, lo dudo, porque estoy aparcado el primero de la fila y no entra nadie delante, si no puede haberse caído sola, sospecho que me la han levantado.

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
'Me Gusta': Logan73

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
N es t
Lo del golpe, lo dudo, porque estoy aparcado el primero de la fila y no entra nadie delante, si no puede haberse caído sola, sospecho que me la han levantado.

Gracias a todos por vuestras respuestas
NO sería tan raro que se caiga sola. En algún otro foro recuerdo haber visto una ñapa para que no se caiga/pierda, sujetándola con un pequeño cordón. Vamos, que no serías el primero. A mí también se me cayó (la trasera)