Hola a todos. Acabo de adquirir un 850 T-5. El precio me resulta un poco vergonzoso el comentarlo en público. Desconocia la depreciación de estos vehículos. Bueno, es del año 95, tiene 190 mil kms., es de un compañero de trabajo, y acaba de repararle dos problemas que tenía. Que segun me dijo, los habia descubierto una persona interesado en su compra. Le han dado tres meses de garantía por la reparación, por lo demas funciona todo, o por lo menos eso creo. Tiene todos los extras, y siendo sincero, pagar dos mil doscientos euros por el me parece muy barato, pero curioseando un poco me he dado cuenta de que es más o menos su precio de mercado. ¡Yo que pensaba que era una ganga!. Voy a la consulta, junto con el coche, me ha "regalado" otro, dado de baja, que se compró antes del 850, solamente le falta el motor, bueno , no le falta, lo retirarón para hacerle una reparación, y finalmente no era viable económicamente ¿...?, es de una serie posterior, es practicamente igual exteriormente, pero tiene detalles, sobre todo el interior que me gusta más. Tiene una linea más actual. Recurriendo a vuestros conocimientos, ¿es posible mudar el interior de uno al otro?. En el taller donde lo han reparado me han dicho que ellos no lo hacen, aunque no quiere decir que sea imposible. Me interesaría conocer vuestra opinión, o vuestro conocimiento , por si alguien ha hecho algo similar. Gracias por vuestro interes. Un saludo.