trasferencia de un t5r

• Iniciador del tema chuspi
  • Fecha de inicio
C

chuspi

Guest
hola buenas tardes quisiera saber si alguno a vendido o comprado un 850t5r y cuanto salio la trasferencia p hacerme una idea de lo q sale muchas gracias

La transferencia creo que son varios conceptos:

Una tasa de 43.4 € a apgar en trafico y el impuesto de transmisiones que se paga en tu comunidad autonoma y creo que es el 4% del valor de venta o el valor que tenga el coche y los cuales estan publicados en el BOE

Saludos

Si lo haces a través de una gestoría unos 200 euros, si lo haces tu mismo unos 120 euros. :p

GRACIAS ES DE BUEN AYUDA ESTO UN SALUDO A TODA ESTA GENTE DEL FORO SOY GENTE DE PUTA MAD.... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

JAD

V4L

Miembro Master
Recuerda que para hacer la transferencia debes llevar tu dni fotocopia o original de la persona que te ha vendido el coche un documento de compra venta firmado por el vendedor del coche y por ti un formulario que te puedes bajar de la www.dgt.es que es el de notificacion de transmision de vehiculos,y la pasta de la transferecia mas el porcentaje.Un saludo y denada hombre! >brind>

en varias comunidades hay que pagar el impuesto en la consejeria de hacienda de la comunidad, por ejemplo galicia, que tiene su propia tabla mas alta que la nacional.

tortilla1 dijo:
en varias comunidades hay que pagar el impuesto en la consejeria de hacienda de la comunidad, por ejemplo galicia, que tiene su propia tabla mas alta que la nacional.

Normal.... con los cohazos que os comprais en Galicia.... ;>)>

Gacilia es la región de España donde más Mercedes hay por habitante! ;)

Vuis dijo:
tortilla1 dijo:

Normal.... con los cohazos que os comprais en Galicia.... ;>)>

Gacilia es la región de España donde más Mercedes hay por habitante! ;)

si, la mayor concentracion en santigo zona del palacio del horreo jajajajjajajja

GRACIAS A TODOS YA LO COMPRE ES UN 850R Y AHORA MI PADRE QUIERE COGER OTRO VOLVO JEJE

creo que a chuspi ya no le va a interesar el tema....ya no esta [ok]