Transporte bicicletas en XC 60

Javier2910

Miembro Novato
18 Abr 2016
3
0
Bizkaia
Conduzco un Volvo XC 60 y me gusta andar en bici de monte. No le puse bola, ya que transporto la bici pocas veces.
Me pregunto qué sistemas alternativos a la bola con bandeja puedo usar en este coche para llevar bicis. ¿Sugerencias?
He tenido experiencias anteriores con arnés y me ha ido bien. ¿Hay algún arnés que pueda usar en este modelo?
Gracias en todo caso por vuestros comentarios.

Conduzco un Volvo XC 60 y me gusta andar en bici de monte. No le puse bola, ya que transporto la bici pocas veces.
Me pregunto qué sistemas alternativos a la bola con bandeja puedo usar en este coche para llevar bicis. ¿Sugerencias?
He tenido experiencias anteriores con arnés y me ha ido bien. ¿Hay algún arnés que pueda usar en este modelo?
Gracias en todo caso por vuestros comentarios.
Bienvenido Javier:

En aras de la educación foril, por favor, pásate por el hilo de presentaciones antes de nada.

En respuesta a tu pregunta, yo escribiría directamente a Thule (he visto que en tu otro post tienes dos modelos oteados) para que ellos te digan si es compatible o no. Yo he instalado la bola a posteriori precisamente para llevar el portabicis.

Saludos y bienvenido