TPMS (Tire Pressure Monitoring System)

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.050
5
45
Hola,

alguien sabe si volvo dispone de este sistema?

En la informacion de las llantas que llevo dice que es compatible con esto pero en ningun sitio veo que el coche lo lleve ni que se pueda poner como accesorio.

Gracias.

deberas comprarla y montarla en el salpicadero hay muchos modelos

Tire_Pressure_Monitoring_System-TPMS.jpg

Es recomendable su uso???

son fiables???

que precio rondan???

Gracias de antemano!

sistema de control de presión de neumáticos, para los que el ingles lo tenemos atravesado, jeje, yo creo que es unos de los sistemas que si tienes que montar mejor que venga de serie.

de todas formas a mi personalmente no me lo recomendaron en varios concesionarios porque decían que si luego el que te cambia las ruedas no sabe volver a conectarlo bien en su sitio da errores o se estropea o da fallo o algo, vamos que me dio a entender que si lo ponía me iba a tener que ir a poner las ruedas al concesionario:_ohh: ya lo que me faltaba.

un saludin, por aquí sigo esperando.

JAD

V4L

Miembro Master
Lo que he podido ver es que en USA va de serie pero aqui en europa no! :(

Asi que nada. Se podria pedir como recambio pero se tendria que activar algo y los del taller normalmente no son muy partidarios en toquetear el coche.

Es como ver la velocidad real en el velocimetro digital solo esta disponible en mph y en canada :( :( :(

la verdad es que los que van los sensores por dentro de la llanta tienen buena pinta, pero los que el sensor es el tapón de la válvula............ esos te los quita cualquier tonto solo por hacer la gracia.

pero ya puedes avisar y recordarlo al que te cambia las ruedas para que no quite las válvulas a lo bruto o te quedas sin sensor, vamos que olvídate de ir a los sitios típicos estos que pagas en caja y te cambian las ruedas por detrás en el taller otro con el que no tienes contacto.

pero por lo demás la verdad es que no están nada mal, algunos claro, porque hay algunos muy cutres y otros que se pasan de precio tres pueblos.

http://cgi.ebay.com/TPMS-Kit-Wirele...=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2eb193bddb
este parece bastante decente y de precio moderado

Última edición:
Última edición:
Sisis ya se que lo monta si es focicial volvo pero en europa no esta!

Bueno hasta ahora que es opcional en el S60 y el xc60.

En America son de serie! cada sensor me parece que vale 60€!!!!! asi que 240€ los 4! :s

Creo que algún modelo de S80 lo trae de serie en Europa.

El mecánico al que le compro los neumáticos siempre, recomienda instalarlos a todos los coche que no lleven rueda de repuesto, e hinchar las ruedas con nitrógeno (sí, ya sé que esto es discutido,; pero el nunca lo cobra). Probaremos...

Para el V60 me han presupuestado 400e aprox (los 4 sensores, su instalación y el reequilibrado de ruedas).

un saludo

PD: no los tengo, porque no tengo coche todavía...

Hola,
¿Alguien lo ha hecho en un XC90? Me gustaría instalarmelo pero que la información salga por la pantalla del RTI, no con ningún display en el salpicadero. ¿Alguien sabe cómo hacerlo sin pasar por el conce y dejarme la paga de navidad?:_qui:
Gracias