Top Neumáticos para Volvo

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
706
468
Valencia
#1
Bueno viendo el interés por las marcas y modelos de los neumáticos de algunos usuarios del foro (me incluyo también)

He decidido abrir este post para que publiquemos recomendaciones de neumáticos a ser posible un comentario y aparte pues modelo coche, marca neumáticos, medidas, lo que vosotros veáis conveniente para aconsejar y ayudarnos un poco entre todos.

EJEMPLO: (comentario: me gusta estos......no recomiendo los otros....blandos por los lados y duros por el centro....Volvo S60 - 225-55-17 - Neumáticos Michelin Primacy 4)
 
'Me Gusta': alainez81
29 Jul 2019
57
10
Luxemburgo
#2
V60 OR:

235-40 R18
Me lo entregaron con unos Nankang NS2. En seco se defendian normal, en agua he hecho Asturias - Burdeos bajo un diluvio todo el camino y ha sido como ir sobre hielo deslizando. Horribles. Ni siquiera los michelin energy primeros que eran duros como piedras agarraban así. Los he quitado en menos de 1 mes. No recomendaria neumaticos chinos. Primera vez que los usaba desde que tengo uso de razón y ultima vez.

Ahora llevo continental allseasonscontact (marcaje 3pmsf m+s para nieve) y muy correctos. Cuando llegue la nieve ya editaré el post.
 
'Me Gusta': AlexF4
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#3
Yo de volvo ni idea, pero en el curro usamos un montón de coches y según cuando toque el cambio y los precios pues nos van poniendo una u otra marca, aunque hubo una época que experimentaron con nosotros poniendo terceras marcas y marcas desconocidas. Duro seis meses el experimento, yo recuerdo entrar en un rotonda haciendo recto a 40 km/h con lluvia, había marcas de neumáticos que sólo girar la dirección a más de 30 por hora con lluvia era de hombres muy hombres. Nada recomendables. Comprarte un volvo y meterle ese tipo de neumáticos debería estar prohibido.